Orange confía en Zurich para asegurar toda su gama de dispositivos móviles

Orange ha reafirmado su alianza con Zurich Seguros, y la evolución de su modelo de negocio digital adjudicándole la protección de toda la gama de dispositivos móviles en sus canales de distribución. De esta manera, refuerza su posición en el sector de las telecomunicaciones.

El acuerdo, con una duración inicial de cuatro años, supone un paso en la alianza estratégica que anunciaron ambas firmas en 2020 con la creación de Orange Seguros by Zurich, que actualmente comercializa productos de hogar, comercios y vida.

“Este nuevo paso en el acuerdo entre Zurich y Orange nos permite poner en valor nuestras capacidades y conocimientos digitales desarrolladas a lo largo de los últimos 3 años. Esta experiencia nos da la oportunidad de aproximarnos a las necesidades de nuestros clientes, escucharlos y ofrecer una experiencia digital diferencial”, asegura Vicente Cancio, CEO del Grupo Zurich en España.

Protección gama de dispositivos móviles

La propuesta que Zurich ofrece actualmente a los clientes de Orange cuenta con coberturas muy completas y cubre las incidencias en caso de robo o hurto, daños accidentales y llamadas fraudulentas. Además, es un seguro con cobertura mundial y con extensión de garantía a partir del tercer año.

Los productos asegurables en estos momentos son smartphones, tablets y smartwatches, aunque las compañías están trabajando ya en la evolución de la gama de productos asegurables, para ampliarla a otros dispositivos como Smart TVs, PCs, portátiles o consolas.

Orange confía en Zurich para asegurar toda su gama de dispositivos móviles

Como novedad diferencial adicional, el nuevo seguro Zurich para móvil que Orange pone a disposición de sus clientes, ofrece hasta 3 reparaciones o sustituciones al año sin importe máximo para las mismas e incluye terminal de préstamo. Además, todos los nuevos clientes que activen el seguro disfrutarán de la primera cuota mensual gratis en promoción.

Mayor venta de smartphones 

Según distintos estudios, actualmente el 96% de los españoles mayores de 16 años tiene un smartphone, los consumidores cada vez cambian más rápido de terminales la media es de unos dos años, y entre las principales causas que motivan ese cambio está la rotura o pérdida del dispositivo (33,2%).

Tomando en consideración estos datos, las compañías han puesto en valor la importancia de dotar a los clientes de productos avanzados para la protección de sus dispositivos personales, con el fin de optimizar su experiencia con los mismos y con el servicio que les proporcionan las marcas que los comercializan.

 

 

 

 

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