La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Xerox lanza ConnectKey y amplía sus soluciones de servicios en la nube

Xerox ha presenytado la plataforma ConnectKey, formada por software integrado en sus equipos multifunción y una amplia gama de soluciones que responden a las necesidades de una fuerza laboral cada vez más móvil, así como a la demanda de mayor seguridad en las comunicaciones entre dispositivos conectados.


Dieciséis equipos multifunción ConnectKey – incluyendo los nuevos modelos WorkCentre 5800 y 7800 – utilizarán la mejor solución de seguridad embebida de la firma McAfee, ofreciendo a los responsables de TI más control y tranquilidad en los lugares de trabajo donde los empleados «llevan su propio dispositivo» (“Bring Your Own Device”: BYOD). Los sistemas multifunción con ConnectKey de Xerox también añaden una capa adicional de seguridad con la tecnología TrustSec de Cisco, que protege el tráfico de datos entre los dispositivos.


Con la Interfaz de Programación de Aplicaciones (API) abierta de ConnectKey, los socios del canal, los integradores de sistemas y los distribuidores pueden desarrollar e integrar aplicaciones en los equipos multifunción sin necesidad de requisitos de software adicionales.


“ConnectKey ha sido diseñado con un objetivo: simplificar cómo se hace el trabajo en un mundo seguro y siempre conectado. Así, los equipos multifunción se convierten en plataformas de comunicaciones seguras, permitiendo escanear y subir documentos a los repositorios en la nube, incorporar documentos vitales para el negocio directamente en los procesos del flujo de trabajo e imprimir de manera segura y sencilla desde cualquier dispositivo móvil,” declara Douraid Zaghouani, presidente de Channel Partner Operations de Xerox. Además, añade: “Es la innovación de Xerox, que elimina barreras en el día a día de nuestro trabajo y añade más productividad en las oficinas”.



Trabajo simplificado con aplicaciones para MFP, acceso a la nube e impresión móvil

Las soluciones ConnectKey ofrecen a los profesionales de TI, socios de canal y empresas de cualquier tamaño maneras más rápidas y sencillas de trabajar. Entre ellas figuran:


  • · Imprimir desde cualquier lugar: los empleados pueden imprimir desde cualquier dispositivo móvil con correo electrónico sin necesitad de un software especial gracias a Xerox Mobile Print, o utilizar aplicaciones con prestaciones adicionales desarrolladas para iOS, Android, Windows y Blackberry. Además, tienen la flexibilidad añadida de elegir implementar la impresión móvil como solución basada en la nube o en local.


  • · Aplicaciones estándar o fáciles de desarrollar: App Studio de Xerox permite a los usuarios y socios de canal personalizar aplicaciones que hacen que sus tareas diarias se hagan más rápidamente. Una aplicación personalizada para, por ejemplo, una compañía de seguros médicos puede escanear reclamaciones de reembolso directamente en el sistema de pagos desde la pantalla del multifunción.


  • Acceso a la nube: con un único toque – y sin middleware – ConnectKey Share to Cloud lleva los documentos a repositorios como SharePoint Online, Google Drive, DropBox, Evernote, PaperPort Anywhere y Salesforce.com. También permite convertir de manera automática documentos PDF, Word o Excel en archivos en los que se puedan realizar búsquedas, haciendo que sea más sencillo gestionar los documentos en el futuro.


  • Conectarse a SharePoint: los trabajadores pueden navegar, convertir y guardar documentos en SharePoint y en carpetas de red, o guardarlos directamente en sus SharePoint My Site o carpetas personales. Pensando en la sencillez de instalación y mantenimiento, los equipos están diseñados para pequeñas y medianas empresas.


  • Fácil integración TI: los equipos multifunción con ConnectKey pueden ser gestionados como una parte central de la red, de manera similar a los servidores, para una instalación y servicio directos. La resolución de problemas y la formación pueden hacerse de manera remota por los administradores de TI, o también puede iniciarse la autoayuda con soporte online y vídeos en el panel frontal.


Concord Hospitality Enterprises Company, empresa dedicada a la gestión y desarrollo hotelero con sede en Raleigh, N.C., reconoce los beneficios de ConnectKey – como el escanear en SharePoint y la impresión móvil – en sus oficinas y tiene previsto implantar estos servicios en sus 90 hoteles en América del Norte. “Desde un punto de vista de innovación, ConnectKey es fantástico. Mi única queja es que no lo hayamos tenido antes”, declara Brian Cornell, Chief Information Officer de Concord Hospitality.


Deja un comentario

Scroll al inicio