Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

WorkForce Enterprise

WorkForce Enterprise las nuevas impresoras business de Epson

Epson lanza WorkForce Enterprise, una nueva gama de modelos de impresión business de 40-60 ppm que permite dar respuesta a necesidades no cubiertas hasta a la fecha y ofertar un porfolio completo de impresoras más sostenibles, con Tecnología Sin Calor.

Los nuevos equipos incorporan un cabezal de impresión fijo en línea, con una propuesta para el sector de empresas que requieren velocidades de impresión medianas y una oportunidad única para sus partners de canal que viene a simplificar el proceso de venta.

“La nueva serie WorkForce Enteprise AM completa nuestro porfolio de impresoras business inkjet, con soluciones para pequeños grupos de trabajo y hasta máquinas de alta velocidad y elevada producción”, comenta Roger Bernedo, Head of Sales Office Print, Epson Ibérica.

WorkForce Enterprise

Las nuevas WorkForce Enterprise AM representan un cambio significativo en la estrategia de Epson para el mercado de la impresión y redundan en un gran apoyo al compromiso de la compañía con la sostenibilidad.

El lanzamiento coincide con la decisión de la multinacional japonesa de realizar una completa transición hacia la inyección de tinta y finalizar, de este modo, la venta y distribución de impresoras láser a nivel mundial para 2026.

WorkForce Enterprise las nuevas impresoras business de Epson

Una decisión que llega un año después de anunciar la inversión de 100 000 millones de yenes en innovación sostenible y que tiene mucho que ver con la capacidad muy limitada de la tecnología láser de dar pasos significativos hacia una mejora en sostenibilidad.

Además, al requerir de menos piezas sustituibles y menos consumibles que retirar durante su ciclo de vida útil comparado con la tecnología láser, las impresoras de inyección de tinta Epson reducen sustancialmente la necesidad de mantenimiento y servicio, con el consiguiente aumento de la productividad y satisfacción de usuario, al producirse muchas menos paradas de producción.

 

Deja un comentario

Scroll al inicio