Wipro, una compañía de tecnología de la información, consultoría y externalización  y la operadora escandinava Tele2 AB acaban de anunciar su asociación para el desarrollo conjunto de soluciones en torno a Machine-to-Machine (M2M) e Internet of Things (IoT).

Y es que, ambas compañías han creado una asociación estratégica para proporcionar a los clientes empresariales soluciones M2M/IoT que les ayuden a reducir los costes y a abrir nuevas fuentes de ingresos. El acuerdo ayudará a los clientes a implementar soluciones que reducirán el tiempo en el mercado, además del coste de desarrollo y funcionamiento.

Alan Atkins, vicepresidente y responsable mundial de M2M para Wipro, declaró: “La asociación de Wipro con Tele2 está impulsada por la demanda cada vez mayor e intereses para las soluciones M2M en los verticales de los clientes de Europa. Nuestra relación con Tele2 permitirá a ambas compañías proporcionar a los clientes una solución empresarial y servicio completo M2M”.

Rami Avidan, responsable de soluciones mundiales de M2M en Tele2, comentó: “Una asociación es el camino correcto de entrar en el mercado dentro del mundo M2M/IoT. En Tele2, nos centramos de forma activa en nuestra estrategia de asociación, y al asociarnos con Wipro, ahora podemos ofrecer de forma conjunta una solución completa que ayude a nuestros clientes a conseguir oportunidades empresariales de forma sencilla, flexible y segura”.