western digital my passport
western digital my passport

Western Digital ha ampliado su icónica línea de dispositivos portátiles My Passport de la marca WD con la unidad rediseñada My Passport Ultra. Además de su nuevo diseño metalizado, el dispositivo ofrece el software intuitivo WD Discovery, que ayuda a los usuarios a hacer fácilmente back ups de fotos, vídeos y de documentos importantes compartidos y creados a través diversas redes sociales, servicios cloud y dispositivos. La unidad My Passport Ultra de Western Digital es la solución de almacenamiento ideal para los consumidores que quieren consolidar y preservar todos los aspectos de su vida digital.

La unidad My Passport Ultra de Western Digital es una solución de almacenamiento ideal para preservar aspectos de la vida digital

En la actualidad los usuarios tienen distintas cuentas en redes sociales. Además, de acuerdo con el estudio de Parks Associates, emplean una media de tres servicios de cloud pública por hogar, como Dropbox, Google Drive o Microsoft OneDrive, con lo que se incrementa su huella digital. Con tantas formas de crear, compartir y almacenar contenido, existe una creciente necesidad de soluciones que permitan a los consumidores consolidar todos sus datos cruciales. La unidad My Passport Ultra con el software WD Discovery hace que sea más fácil que nunca realizar el back up de contenidos de las plataformas de redes sociales más populares, como Facebook e Instagram. Siguiendo unos pocos pasos, los usuarios pueden descargar todos sus contenidos, incorporando en su dispositivo fotos etiquetadas y vídeos de Facebook. El software de Western Digital, Discovery, proporciona a los usuarios una excelente forma de mantener una copia local de archivos que ellos han almacenado en sus servicios favoritos de cloud pública.

“El hecho de que los consumidores tengan una actividad cada vez más móvil ha supuesto que sus contenidos se encuentren dispersos entre distintos dispositivos, servicios cloud y redes sociales”, afirma Glenn Hower, analista senior de Parks Associates. “El problema fundamental para los usuarios es la posibilidad de no recordar qué contenido está almacenado en cada cuenta. Los fabricantes de dispositivos y los proveedores de servicios se han posicionado para proporcionar una mejor forma para integrar y disfrutar la experiencia conectada para el consumidor.”

 

>