Vodafone ha elegido a BeeDIGITAL como partner de su solución Vodafone Negocio Digital, un paquete de servicios digitales que ayuda a los profesionales y pymes a tener una presencia en Internet adecuada y accesible para su público objetivo, de forma que puedan verse incrementadas sus ventas y facturación. 

La situación actual ha provocado una fuerte aceleración del uso de Internet y de los hábitos de consumo online. Sin embargo, según datos de BeeDIGITAL, el 70% de la información de las Pymes en Internet está incorrecta o no existe, lo que sitúa a las pequeñas empresas en una situación de debilidad en los momentos actuales.

“Lanzamos al mercado un servicio que se va a convertir en el mejor aliado para un pequeño negocio o pyme que quiera potenciar sus ventas gracias al e-commerce. Por eso apostamos por BeeDIGITAL como el mejor partner del mercado para ayudarles a impulsar su presencia e incrementar su facturación”, afirma Daniel Jiménez, director general de empresas de Vodafone España. 

Funcionalideades de Vodafone Negocio Digital

Vodafone Negocio Digital mejora el posicionamiento en navegadores y/o redes sociales (SEO), rediseño web, estadísticas, aplicaciones de seguridad, campañas de publicidad, todo ello para pymes. Entre sus características destacan la ayuda en;

Presencia digital (Start y Landing); los pequeños negocios pueden controlar, expandir y asegurar la información básica de su negocio en más de 50 sites, mejorando el tráfico, el posicionamiento SEO y la gestión de reviews para así incrementar el número de clientes potenciales, aumentar la confianza de los motores de búsqueda, mejorar su reputación online y, a través de una landing, desarrollar la imagen de su marca. 

Vodafone Negocio Digital ayuda a los profesionales y pymes a tener una presencia en Internet adecuada y accesible para su público objetivo

Imagen digital (Web); ofreciendo servicios de Desarrollo web (incluyendo diseño, contenido, análisis y reporting, entre otros) que permiten incrementar la contratación de los productos y servicios de los pequeños negocios de una forma más atractiva y visual. 

Presencia en RRSS (Social); incluyendo la creación y gestión de perfiles en Redes Sociales, para mejorar la presencia digital y relación con los clientes, a través de la generación de contenidos y relación cercana con los usuarios digitales. 

Próximamente este portfolio se ampliará con servicios de e-commerce que permitirán definir diferentes plazos de entrega y lugar, incluir información del estado del pedido y manejar distintas opciones de pasarela de pago.  Todos los servicios se pueden adaptar según las necesidades de cada tipo de empresa y se puede acceder a ellos desde 9,9€/mes.