La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

VINCLE integra su solución SalesWare con Outlook

VINCLE ha anunciado la disponibilidad de un nuevo plugin de Outlook 2007 que permite intercambiar la información entre los calendarios de dicho cliente de correo y VINCLE SalesWare. Actualmente, este plugin es compatible con la versión 2.8 de la solución de VINCLE y, próximamente, lo será también con la versión 3.0.


El nuevo  módulo permite ver la misma información en ambos calendarios, teniendo una visión integrada de las acciones definidas en VINCLE SalesWare y el resto de actividades (reuniones, visitas,…) que se generan con el uso habitual de Outlook. Es destacable la sencillez de funcionamiento y configuración, ya que, al instalar el plugin aparecen dos nuevos botones en la barra de herramientas de Outlook. Uno, que  permite configurar el servicio y otro que inicia el intercambio de información entre los calendarios.

VINCLE SalesWare es la solución de negocio completa para la automatización del proceso comercial diseñada específicamente para la gestión de la relación comercial del fabricante de productos de consumo y laboratorios farmacéuticos con sus clientes, dando cobertura a todos los actores del proceso comercial, tanto para usuarios de las oficinas centrales (BackOffice) como para usuarios remotos (FrontOffice). VINCLE SalesWare® permite a los fabricantes de productos de consumo y laboratorios farmacéuticos rentabilizar su gestión en contextos caracterizados por la diversidad en las formas de distribución. Asimismo, mejora las relaciones entre la fuerza de ventas, la propia compañía y sus clientes.

Deja un comentario

Scroll al inicio