La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

ia videovigilancia

Así son las cámaras de videovigilancia con IA integrada

Synology presenta sus primeras cámaras de videovigilancia con IA integrada: las BC500 y TC500, versátiles y resistentes a las inclemencias del tiempo, para una vigilancia inteligente.

Ambas cámaras tienen sensores de 5 megapíxeles que graban a una resolución de 2880 x 1620 a 30 FPS y ofrecen un ángulo de visión horizontal de 110°. Los usuarios pueden supervisar pasillos, corredores, grandes espacios abiertos como almacenes y aparcamientos, y diversos entornos, como museos, en cualquier momento del día.

«La combinación de estas cámaras con Synology Surveillance Station proporciona una experiencia de usuario inigualable. Desde la implementación hasta la supervisión y el archivado de grabaciones, los usuarios pueden acceder fácilmente a las funciones avanzadas, lo que garantiza que satisfagan sus necesidades de seguridad en todo momento», afirma Iván Gento, Marketing Executive de Synology

IA integrada para ofrecer una vigilancia inteligente

Los modelos BC500 y TC500 están equipados con potentes funciones de IA integradas que proporcionan a los usuarios alertas puntuales y precisas, hecho que asegura una respuesta a incidentes mucho más rápida.

Synology presenta sus primeras cámaras de videovigilancia con IA integrada: BC500 y TC500, diseñadas para Surveillance Station 

Sus funciones, que incluyen la detección de personas, vehículos e intrusiones, además de Instant Search, permiten a los usuarios identificar amenazas potenciales de forma más fiable, investigar rápidamente las áreas de interés, y rastrear y recuperar grabaciones relevantes, siempre garantizando la privacidad.

Cámaras diseñadas para Surveillance Station

Las cámaras BC500 y TC500 son compatibles con Surveillance Station y se integran perfectamente con este sistema. Esto significa que la configuración de la cámara y los ajustes de red se pueden gestionar directamente en el entorno alojado en Synology NAS.

Además, no se requiere la compra ni la activación de licencias de dispositivos Surveillance Station, lo que hace que la configuración sea más eficiente, garantiza una migración sencilla y reduce los costes de implementación.

Disponibilidad

La cámara Synology BC500 ya está disponible en determinadas regiones, mientras que el modelo TC500 estará disponible próximamente.

Deja un comentario

Scroll al inicio