La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Viajes de negocio

Cómo digitalizar los viajes de negocio

Contar con un sistema de digitalización de los viajes de negocio permite la gestión integral de todo el proceso y la transformación digital de este área, adaptándose a las características y necesidades específicas de cada unidad o empresa del grupo.

En relación a esto, Consultia Business Travel pone a disposición de sus clientes Destinux, una solución que automatiza de forma integral, eficiente y sostenible los viajes de negocios.

Digitalización de los viajes de negocio

Las empresas buscan, cada vez más, una solución integral que unifique políticas de compra, procesos de gestión, de contabilidad, que les permita centralizar y consolidar todas las gestiones de viajes en un único proveedor. Por ello, estos grupos empresariales muestran los siguientes requisitos a la hora de configurar una gestión integral:

  • Los grupos empresariales necesitan unificar sus políticas de compra, y sus procesos de gestión, operativa y contabilidad de los viajes y de esta forma poder implantar una política común para todo el grupo, simplificar toda la gestión financiera y obtener una visión global de la gestión de sus viajes
  • Para que esto sea posible necesitan centralizar todas las gestiones de viajes en un único proveedor. Por lo que es primordial encontrar un servicio que pueda adaptarse a las características y necesidades específicas de cada unidad / empresa

Cómo digitalizar los viajes de negocio

  • Requieren de un servicio integral; tecnología que le permita digitalizar y automatizar todos los procesos implicados (peticiones, autorizaciones, gestión de usuarios, contabilidad, análisis…), servicio, que le ofrezca atención humana y profesional para sus viajeros y que actúe rápidamente ante cualquier imprevisto que pueda surgir antes durante y después del viaje con un servicio de emergencias 24/7
  • Muchas de ellas pueden precisar la integración de la tecnología en su propio sistema de gestión (ERP), por el gran volumen de datos que manejan.

Implantar una solución integral para los viajes de trabajo aporta los siguientes beneficios:

  • Conseguir la trazabilidad de todo el proceso asegurando el control y el cumplimiento de todos los criterios corporativos y políticas de compras del grupo
  • Proporcionar a la organización un servicio unificado y común con los mismos beneficios para todo el grupo
  • Mejorar la experiencia y satisfacción de las personas que componen el grupo, de los viajeros y de todo el equipo implicado
  • Ahorrar tiempo en los procesos implicados con la digitalización
  • Ahorrar costes al tener un sistema eficiente de análisis de datos, informes, pernoctaciones, y la integración de tarifas corporativas del grupo
  • Ganar autonomía y personalización en las empresas y en los empleados

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