Vertiv ha anunciado que su Programa de Partners presentará nuevas incorporaciones y mejoras para ampliar el acceso a los responsables de TI y enriquecer la experiencia para partners y clientes.

Las novedades incluyen una nueva supervisión global del canal y un nuevo sistema de gestión de las relaciones con los partners que permite a estos últimos interactuar con la compañía para el registro de oportunidades, herramientas de configuración y todo lo que puedan necesitar.

“El programa de partners de canal es la base de uno de los negocios con mayor crecimiento de Vertiv. Nos centramos en nuestras herramientas y beneficios para abordar las necesidades únicas de los socios en cada uno de nuestros mercados locales, y una cadena de suministro focalizada”, afirma Rob Johnson, consejero delegado de Vertiv.

Novedades de Vertiv y su Programa de Partners

La compañía está aprovechando la experiencia de su equipo de canal, su amplia cartera y sus nuevas herramientas para agilizar las interacciones con los partners y acelerar aún más el crecimiento de este programa.

Las herramientas del programa ofrecen a los partners un acceso fluido a una cartera de productos ampliada, centrada en gran medida en soluciones de racks integrados, con un nuevo configurador que permite desarrollar soluciones completas con equipos propia infraestructura.

Vertiv acelera el crecimiento global de su canal con nuevas inversiones

Giordano Albertazzi, presidente de Vertiv para EMEA, dirige los esfuerzos de coordinación a escala mundial junto con los presidentes regionales y sus organizaciones de canal. De esta forma, la compañía cuenta con una amplia cartera de productos para centros de datos, aplicaciones de Edge Computing, telecomunicaciones y otras aplicaciones críticas.

En 2020, los lanzamientos de productos para el canal en EMEA incluyeron SAIs monofásicos de alta eficiencia como el GXT5 Liebert y el SAI line interactive  Edge, la Unidad de distribución de energía universal Geist y los dispositivos de gestión de TI Avocent y Vertiv™ Cybex.