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Verint Systems anuncia una solución de análisis de conversación para operaciones de seguridad pública

Verint Systems anuncia que su software de análisis de conversación, que forma parte del Impact 360 for Public Safety Powered by Audiolog ha sido presentado en la Conferencia Anual 2009 APCO en Canadá.
Las grabaciones de las llamadas de emergencia ofrecen información abundante y pueden mejorar las operaciones en centros de seguridad pública, detectar tendencias y respaldar investigaciones de delitos. Históricamente, la revisión de estas llamadas para identificar datos importantes se realizaba de forma manual y muchos centros no disponían de los recursos necesarios. Además, las operaciones de seguridad pública también suelen carecer de procesos de calidad y análisis, como los que se encuentran disponibles en soluciones con grabación de voz / pantalla, por lo que hasta ahora tenían una visión limitada de lo que estaba sucediendo a su alrededor.
Impact 360 Speech Analytics Essentials for Audiolog de Verint dotará de novedosas capacidades al convertir automáticamente (transcribir) el audio de las llamadas en datos que se pueden consultar posteriormente. Un interface fácil de usar ofrecerá a los PSAP la posibilidad de identificar oportunidades para aumentar la eficiencia y la efectividad en sus centros, al mismo tiempo que herramientas de “detección” de tendencias descubren aspectos que podrían convertirse en problemas.
El software también incluye herramientas de búsqueda visual para disponer de la “mejor visión posible” de las llamadas. Esto no sólo ofrece soporte a los organismos de seguridad pública al ayudar a los investigadores en situaciones de emergencia, sino que también identifica oportunidades en cuanto a la formación de los profesionales y a la mejora de procesos.
Por ejemplo, para contribuir a la mejora del tiempo de respuesta y efectividad en “emergencia comunes” (cura de heridas o pequeñas fracturas de huesos), los supervisores de calidad de PSAP podrán encontrar fácilmente interacciones grabadas donde los operadores hayan gestionado este tipo de situaciones y crear escenarios de “buenas prácticas” para tareas de formación.
La solución de análisis de conversación contará con la capacidad de indexar cada palabra y frase con su contexto y significado. Por ejemplo, un PSAP podrá buscar cuándo y dónde se utilizaron los términos “banda” y “disparo”. Entonces, es posible aislar las conversaciones para una investigación más profunda y, con análisis de tendencias, revelar actividades relativas a estas palabras. Al determinar las causas, los cuerpos de seguridad pueden tomar medidas preventivas y contribuir a reducir el número de incidentes y delitos.

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