Veeam en el Modern Data Protection del mercado español

Una de las principales preocupaciones de las empresas es la amenaza del ransomware. Así lo desprende en el informe Veeam Ransomware Trends Report 2022, donde se afirma que el 72% de las organizaciones de todo el mundo sufrieron ataques parciales o completos a sus repositorios de backup.

Y es que, de las empresas que pagaron el rescate, el 52% pudo recuperar los datos, pero el 24% siguió sin poder hacerlo, lo que revela que existe una de cada tres posibilidades de que el pago del rescate siga sin permitir la obtención de datos.

La compañía también presento durante el evento en el Wanda Metropolitano, sus principales y más recientes hitos para el mercado español y portugués, junto con las principales innovaciones mostradas durante VeeamON 2022.

“En 2021, el 65% de las organizaciones españolas no pudieron recuperar al menos parte de los datos que habían perdido. Por ello, apostamos incansablemente por seguir innovando y desarrollando las medidas de Modern Data Protection necesarias para ofrecer soluciones cada vez más robustas y esenciales”, explica Santiago Campuzano, Country Manager para Veeam Iberia.

Hitos de Veeam

Presentando la estrategia y visión de la compañía para 2022, Santiago Campuzano, Country Manager para Iberia compartió los puntos clave:

  • Veeam ha alcanzado un FY21 récord, reportando un crecimiento del 27% ARR YoY, con el negocio de Veeam Backup for Microsoft 365 creciendo más rápido de lo esperado con un 73% YoY y Veeam Availability Suite creciendo más del 36% YoY.

Así es lo nuevo de Veeam para mejorar el Modern Data Protection del mercado español

  • Gracias a este consistente rendimiento, Veeam se posiciona como el proveedor número 1 a nivel mundial durante el 2S’21 en el mercado mundial de replicación y protección de datos (DR&P) de IDC. En el último IDC Semi-annual Software Tracker, 2H’21, Veeam tuvo el crecimiento de ingresos más rápido en el mercado de DR&P entre los cinco principales proveedores, todos los demás proveedores combinados, y el promedio general del mercado.

Innovación de productos

Con más de 850.000 descargas de Veeam Backup & Replication v11, Veeam ha continuado innovando y desarrollando su amplio conjunto de características con la esperada Veeam Backup & Replication v12, presentada en el VeeamON Tour junto con soluciones nativas en la nube (para AWS, Azure y Google Cloud) y ofertas SaaS (Microsoft 365 y Salesforce), así como una mayor integración de Kasten by Veeam K10 para Kubernetes.

>