spoug22 asociación usuarios oracle

SPOUG22, la esperada convención anual de la Asociación de Usuarios de Oracle en España, ya tiene fecha. Este evento híbrido se celebrará los días 2 y 3 junio con una amplia agenda repleta de speakers de primer nivel en el mundo de los diversos productos de Oracle.

La parte presencial contará con la inauguración a cargo de Albert Triola, Country Leader de Oracle España, y a lo largo de la jornada del 3 de junio, destacados ponentes nacionales e internacionales, abordarán las novedades y el futuro de los productos de Oracle.

También tendrán lugar interesantes grupos de trabajo a cargo de los SIGs que ha puesto en marcha la asociación recientemente, y que están orientados a que los clientes de Oracle saquen el máximo partido a cada producto.

En la parte virtual se podrá asistir a sesiones divididas en cinco tracks específicos: Database &Cloud infraestructure, Development, Digital Enterprise, Oracle Cloud Infraestructure y un track dedicado a los patrocinadores.

Sin duda una oportunidad única para acceder a conocimiento de alto valor con una amplia oferta de temáticas.

Por vez primera SPOUG22 tendrá dos días de duración y contará también con una parte lúdica

No solo habrá espacio para el conocimiento, ya que este año SPOUG quiere también ofrecer una experiencia única. Por eso, la parte lúdica tendrá una gran peso en esta convención, durante el día 2 de junio.

El hotel Encín Golf de Alcalá de Henares, cuenta con un fantástico campo de golf, y como no podía ser de otra manera, el día 2 de junio a partir de las 15 horas dará comienzo un torneo en el que podrán participar aquellos asistentes a la convención que cuenten con licencia. Se trata de un torneo con modalidad Stableforf de 18 hoyos que tiene un número de plazas limitadas.

La oferta lúdica de SPOUG22 también incorpora otras actividades a lo largo de la tarde, con un Escape Box, en el que durante 90 minutos los asistentes tendrán que superar una entretenida misión, y después se impartirá un taller de coctelería dirigido por Israel Gómez, director de Wine Tasting Spain. Una masterclass altamente instructiva y dinámica, con explicación técnica de cómo se elaboran los cocktails.

Para finalizar la jornada, tendrá lugar una cena entre todos los asistentes en la que también se hará la entrega de los correspondientes premios del torneo de golf.

Sin duda se trata de una jornada que será la antesala perfecta para las sesiones de gran calidad programadas para el día 3.

Ya está abierto el plazo de inscripción y registro para las distintas actividades. Accede a toda la información: https://events.spoug.es/SPOUG22

>