Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Viajes de negocio

SAP Concur, ahorros del 30% en las gestiones de viajes

Seidor ha incorporado “SAP Concur” con el objetivo de facilitar la protección de la salud, seguridad y bienestar del empleado, y es que automatiza las gestiones asociadas a desplazamientos, con ahorros del 70% del tiempo y del 30% en los costes asociados a las gestiones de viajes y desplazamientos.

Este tipo de solución se está extendiendo a más ámbitos a parte del de viajes, como al hogar del empleado, la oficina o la carretera… De esta forma, ha evolucionado a soluciones de rastreo y envío de mensajes al viajero y facilitadores de servicios críticos de seguridad y de asistencia médica.

“El éxito de esta tecnología entre las empresas se debe a que, a raíz de la pandemia global, las empresas requieren de sistemas innovadores para gestionar los gastos de viaje, que minimicen el contacto físico y que, además, garanticen su validez legal. Hay necesidad de soluciones que faciliten las gestiones sin desplazamientos hasta la oficina y que, además, cuenten con la aprobación y reserva del viaje al momento y de forma 100% digital”, afirma Marc Pujal, responsable de soluciones de gestión de viajes y gastos de empleados de Seidor.

SAP Concur, se puede configurar, previamente, todas las gestiones y parámetros relativos al desplazamiento del empleado

Seidor incorpora SAP Concur, para la transformación digital de las empresas

A consecuencia del acelerado proceso de transformación digital de las empresas por Covid-19, el teletrabajo ha provocado que más procesos y operaciones diarias hayan dejado de ser presenciales por lo que esta transformación no sólo se limita a la digitalización de gestiones que antes se realizaban en soporte papel.

Con SAP Concur, se puede configurar, previamente, todas las gestiones y parámetros relativos al desplazamiento del empleado para que, a partir de ese momento, la tecnología sea la que controle digitalmente todo el proceso. 

De esta forma, los gastos se imputan automáticamente y el informe de gastos se genera, a tiempo real, para el empleado, con lo que se reduce drásticamente el tiempo invertido en dichas actividades. 

Deja un comentario

Scroll al inicio