INDUSTRIA transformación digital

La experiencia de 2020 y 2021 ha sido realmente difícil, pero también revela la urgente necesidad de transformación digital en todos los ámbitos, identificando los correspondientes vectores de desarrollo. Y si hablamos recientemente sobre la digitalización de la industria en las que la gestión de datos juega un papel muy importante en los bancos, entonces la industria de las telecomunicaciones, ahora, es un gran apoyo a la industria digital.

En la práctica, hablando de la industria en general y de la metalurgia en particular, se pueden distinguir tres áreas que requieren atención: el desempeño de ciertas unidades, el control y el personal logístico específico. Hoy en día, el enfoque de la industria para la gestión de datos y la producción de calidad del producto está cada vez más estandarizado.

Se dice que la mayoría de las organizaciones comienzan en el camino de la transformación digital. Siguen el mismo camino: primero se automatizan los procesos básicos, luego los más complejos les permiten incrementar sus ingresos.

Desde el principio, el objetivo estratégico ha sido crear un ecosistema y una cultura digital. Y quizás lo más importante ha sido crear todas las condiciones en términos de su infraestructura, su soporte, sus datos, sus servicios y sus habilidades.

Más oportunidades

Los servicios de transformación digital respaldan el negocio principal y el camino para esta transformación. Se ha cambiado este paradigma y este es el mayor éxito. Curiosamente, muchas empresas ya han dado pasos para hacer que un nuevo formato funcione con datos, pero hoy tienen más oportunidades.

El enfoque de la industria para la gestión de datos y la producción de calidad del producto está cada vez más estandarizado

Por supuesto, no es fácil obtener los mismos resultados. Una buena coordinación de condiciones logísticas con otros sistemas financieros y de producción es la clave. El trabajo en esta área está en curso y continuará: la potencia de los ordenadores está aumentando, y otras herramientas parecen trabajar con, procesar y mejorar los datos para que podamos monetizarlos.

Se puede decir que este es un sistema de varios niveles, cuya complejidad comienza con los conceptos básicos de la automatización, se desarrolla paso a paso y brinda nuevas oportunidades de ganancias y crecimiento. Pero para algunas personas esto no es todavía una realidad. Sea o no un valor de moda exagerado, es un valor real, que implica un procesamiento y una gestión de datos coherentes y sistemáticos.

Cuando hablamos de la nueva realidad y la nueva fábrica que trabaja con datos, miramos muchos detalles y es importante entender aquí que un CDO o Director de datos, no puede ser aleatorio en su puesto, y la naturaleza de sus actividades deben ser acordes a los tiempos que nos ocupan.

Ganancias para la empresa

Es la historia del desempeño de las ganancias de la empresa, las métricas que se pueden medir para poner en duda específicamente las acciones, pero por el contrario, te dan ganas de unir fuerzas y lograr una estrategia. Hoy en día, hay empresas que ya cuentan con un método específico para digitalizar vulnerabilidades y ha funcionado bien.

Hay quien dice que tenemos un cierto crecimiento digital, y el resto es autodesarrollo. Es importante tener una idea general de cómo funciona y cómo acceder a él. Tal transformación no requiere necesariamente un gran presupuesto para realizarla.

Es mejor si ganas rápidamente, esto ayudará a comprender si esta es tu agenda para el día de mañana, o si vale la pena la inversión o no. También es positivo sobre la dirección de la digitalización. En los primeros años la atención se centró en las áreas de transformación digital, industrialización, reforma, etc. Se proporcionó transportador de ventas y gerentes de compras.

En el pasado, se han creado productos independientes para mejorar el desempeño en diversas áreas. Hoy podemos hablar de todo e intentar mejorarlo. Una tarea principal es mejorar el trabajo con la cultura de los datos, lo que significa autogestión para que las personas hagan todas estas cosas.

Se han implementado varios marcos y se preparan y educan a quienes trabajan con ellos. Se está haciendo un gran esfuerzo para usarlo en muchos sectores. Sobre todo se trabaja en una infraestructura y un ecosistema, que permitirá la creación de modelos digitales.

>