smartphone económico TP-Link
smartphone económico TP-Link

TP-Link sigue apostando por el smartphone económico. El fabricante de soluciones de conectividad para empresas y consumo, ha presentado el último modelo de su familia de su gama de smartphones Neffos, el Y5L. Se trata del primer dispositivo de la Serie Y, la segunda línea de dispositivos móviles que sigue a la serie C5 lanzada en España el pasado mes de mayo, con radio FM incorporada si necesidad de usar datos, Wi-Fi Bluetooth, 3G y GPS.

El Neffos Y5L está pensado para una experiencia de cámara perfecta, con prestaciones multitarea, Dual-SIM, Dual-standby y la última versión del sistema operativo Android.

Estamos comprometidos con simplificar la tecnología más inteligente a todos los usuarios, inclusive a aquellos que están empezando; un compromiso que está en línea con nuestro objetivo de hacer la vida más fácil al usuario”, afirma Jeffrey Chao, presidente de TP-LINK.

Una experiencia de cámara fantástica

Neffos Y5L está equipado con una cámara trasera de 5 megapíxeles con auto-foco que permite capturar de forma sencilla momentos para el recuerdo con todo lujo de detalles. Prestaciones como HDR ofrece al usuario un enfoque extra para captar imágenes como nunca imaginó.

Por su parte, la cámara frontal de 2 megapíxeles ofrece selfies inigualables, pues través de sus filtros ofrece lo mejor de cada usuario sin apenas esfuerzo.

El nuevo smartphone económico de TP-Link tiene un precio de 69,90 euros

Multitarea

¿Por qué a veces aun teniendo una magnífica cámara, los smartphones se ralentizan y la cámara no da lo mejor de sí?

Con Neffos Y5L de TP-LINK, la multi-tarea nunca es un problema. Su procesador de cuatro núcleos de 64 bits Qualcomm Snapdragon MSM8209 ARM Cortex-A7 operativo a 1,1 GHz, junto con un su memoria RAM de 1 GB, permite gestionar al mismo tiempo múltiples aplicaciones.

Los usuarios ya no se tendrán que preocupar de descargar más aplicaciones y otros archivos, ya que los 8 GB de ROM del smartphone se pueden ampliar hasta los 32 Gb utilizando una tarjeta microSD.

Dual-SIM, Dual-Standby

Neffos Y5L permite a los usuarios disfrutar de la movilidad en toda la amplitud del término. Con la prestación Dual-SIM y Dual-standby, Neffos Y5L ayuda a mantener separada la vida personal de la vida laboral. Los usuarios pueden gestionar de forma eficiente sus mensajes profesionales y personales así como las llamadas en estos dos ámbitos, con dos números de teléfono en un único smartphone. Incluso pueden contratar diferentes planes de móvil si así lo desean.

Versión Android avanzada

Neffos Y5L opera sobre Android 6.0 Marshmallow, el sistema operativo de Google más avanzado hasta la fecha. Esto significa que se alarga la vida de la batería más el doble. De hecho, Marshmallow ayuda a reducir el consumo de batería al habilitar un modo que pone el smartphone a ‘dormir’ mientras no se utiliza. Además, la funcionalidad App Standby reduce el impacto en la batería de las aplicaciones que se utilizan de vez en cuando.

Con los problemas de seguridad actuales, el cliente se sentirá más seguro al saber que gracias a Android 6.0, el Y5L puede dar diferentes permisos para distintas aplicaciones.

Precio y disponibilidad

Neffos Y5L tiene un tamaño de 4,5 pulgadas y se comercializa con la carcasa en blanco, negro y amarillo. El precio de este smartphone económico es de 69,90 euros.

>