Tour Tecnológico

Los próximos 28 y 29 de septiembre se llevará a cabo en Barcelona el Tour Tecnológico @aslan “Digitalización es Futuro”, con foco en la importancia de la ciberseguridad para la Transformación Digital; las nuevas formas de gestionar las infraestructuras híbridas; o el potencial de los datos que circulan por las redes corporativas.

Tras Barcelona, el Tour recorrerá:

  • Bilbao – 20 de octubre
  • Las Palmas – 27 de octubre
  • A Coruña – 3 de noviembre
  • Sevilla – 23 y 24 de noviembre 

Agenda Tour Tecnológico Barcelona

Para estos dos días, se ha cerrado un programa completo de conferencias con más de 30 empresas participantes, así como un Coloquio para conocer las prioridades tecnológicas y la Estrategia de Digitalización tanto de la Generalitat, como de otros organismos públicos en Cataluña.

Dicho coloquio contará con la participación de Xavier Milà, director gerente del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya (CTTI); Marta Continente, Gerent d’Innovació i Transició Digital en Ajuntament de Barcelona y Ricardo Maté, presidente de la Asociación @aslan.

Digitalización es Futuro

El tour habla sobre las últimas innovaciones tecnológicas y las iniciativas que se están llevando a cabo gracias a los Fondos Next Generation EU. El objetivo, dar respuesta a los intereses tecnológicos mostrados por los más de 350 profesionales ya inscritos en Barcelona como la ciberseguridad, el IoT o la IA.

“Digitalización es Futuro” cuenta con Acronis, Allied Telesis, Bitdefender, Cambium Networks, Crayon, Dell Technologies, Nozomi Networks y Winncom como Global Sponsors. Por su parte, Arsys, Citrix, Deutsche Telekom, Fortinet, HornetSecurity, Ivanti, Juniper, LCRcom, NFon, Qlik, Software Greenhouse, Sophos, Veritas y WatchGuard son los Event Sponsors del Foro Barcelona.

>