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Toshiba triplica la duración del seguro gratuito contra rotura de pantallas

Toshiba ha triplicado la duración del Seguro Gratuito contra Rotura de Pantallas con el que comercializa sus portátiles Tecra y Protege, hasta un total de tres años. También se ha ampliado a 2 años su vigencia en la gama Satellite Pro y en el modelo Protege M800. Finalmente, el resto de ordenadores portátiles Satellite seguirán comercializándose con este seguro por un año.
La compañía es la única empresa del mercado en incluir un seguro de estas características y con esta duración en sus equipos sin ningún coste adicional en el precio. Este es un servicio que se ha creado pensando en las necesidades actuales del usuario de informática portátil, ya que la rotura de la pantalla es actualmente la avería más habitual en el mercado y su reparación es una de las más costosas, unos 300 € de media.
Para Pablo Romero, director de Marketing de Toshiba en España, “La capacidad de servicio es para nosotros un valor característico de nuestra marca como lo es la calidad y la innovación tecnológica. Entendemos las necesidades del usuario y ofrecemos soluciones. En informática portátil el precio no es todo. Alguien puede comprar un portátil por 399, pero tiene que tener claro que este precio se duplicará cuando tenga que pagar por una pantalla casi lo mismo de lo que le costó”.
Este seguro, supone que cuando la pantalla se rompa o sufra algún accidente, se recogerá el equipo, reparará o reemplazará la pantalla por una nueva sin coste alguno para el usuario y se devolverá en un plazo de cinco días hábiles. Además, el servicio de seguro se activa automáticamente tras la compra por lo que para el usuario no existe ninguna necesidad de inscribirse. En los seguros de duración superior a un año, el usuario tendrá derecho a una sola reparación gratuita por año.
El proceso a seguir para utilizar el seguro en caso de accidente es rápido y sencillo, y en la página web de Toshiba (http://es.computers.toshiba-europe.com) se podrá encontrar toda la información sobre cómo dar un aviso. Para hacerlo solo hará falta facilitar el número de serie del portátil y la factura de compra.
Según Asunción Bores, Service Product Manager de Toshiba en España, “Con este, como en otros servicios en los que somos pioneros queremos potenciar al máximo que todo aquel que compra un portátil Toshiba obtenga la mejor experiencia posible. El Seguro gratuito de pantallas, el menor índice de fallos del mercado, unas condiciones de garantías comerciales que aseguran una gran cobertura al usuario, y otros servicios como extensiones de garantías o reparaciones in situ nos permiten asegurar al cliente una total seguridad cuando compra un Toshiba”.

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