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El tiempo real, más importante que nunca, en la mejora de la experiencia del usuario 

El tiempo real cambiará las reglas del juego en la experiencia de los usuarios. Nos encontramos ante una nueva era, en la que las empresas deben afrontar los desafíos medioambientales, a la vez que crean nuevos modelos de trabajo y relaciones con los clientes.

En relación a este punto, Dreamforce ha presentado a lo largo de sus Innovation Days en Madrid y Barcelona las claves tecnológicas para esta nueva era empresarial. Se trata de soluciones que inauguran una nueva etapa para los negocios, como es el caso de Genie.

“Con Genie, las empresas van a poder ofrecer a sus clientes experiencias más relevantes, no con la información de ayer o de la semana pasada, sino con los datos que se están generando en cada interacción”, explica Pau Contreras, Vicepresidente de Solution Engineering en Salesforce Iberia.

Customer 360

La Customer Data Platform Genie aporta un nuevo almacenamiento hiper-escalable, además de incorporar capacidades en tiempo real en todas las capas que conforman Salesforce Customer 360, el conjunto de soluciones CRM que une el marketing, las ventas, el comercio y el servicio, entre otras muchas capacidades.

De esta forma, Genie permite conectar cualquier tipo de dato o evento, por su parte, Einstein, la tecnología IA de la compañía, ofrece predicciones y personalización en el momento. Además, se automatizan los flujos de trabajo, de forma que todas las nubes operan en tiempo real. Con ello, Customer 360, será más automatizada, inteligente y operativa.

Los Innovation Days han recalcado como disponer de datos en tiempo real será decisivo en la mejora de la experiencia del cliente

Experiencia usuario y tiempo real

Los Innovation Days también han presentado otras novedades en materia de sostenibilidad, como es el caso de Net Zero Marketplace, un mercado abierto basado en Commerce Cloud e integrado con Net Zero Cloud, de tal forma que los clientes de Salesforce cuentan con nuevas herramientas para afrontar los desafíos medioambientales y alcanzar sus objetivos de reducción de emisiones de CO2.

Otra novedad ha sido Slack Canvas, una nueva forma de crear, organizar y compartir información entre equipos. La solución incorpora nuevas funcionalidades de videoconferencia, pantalla y notas compartidas, colaboración mejorada dentro de los canales, y 15 nuevas integraciones con soluciones Salesforce. 

Slack se convierte con ello en la infraestructura básica de la sede digital de las empresas, de forma que los empleados de cualquier organización puedan trabajar con éxito desde cualquier lugar y con total flexibilidad.

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