movistar fusion empresas
movistar fusion empresas

El acuerdo que ahora renuevan ambas compañías en el marco del Partners Program de Telefónica incluye el intercambio de know-how y permite la contratación de servicios, equipos de red, TI y dispositivos a través de TGS, la unidad global de compras de Telefónica. Además, y con el fin de capturar oportunidades de crecimiento en el mundo digital, ambas compañías explorarán oportunidades de colaboración en áreas alternativas, como productos y servicios innovadores de Telefónica. También en virtud del acuerdo, y aprovechando la fortaleza global de Telefónica, Sunrise podrá igualmente prestar servicios a empresas multinacionales.

Por otro lado, ambas empresas valorarán la participación en otras áreas de negocio, tales como en proyectos tecnológicos en redes y TI o en nuevas iniciativas, como eSIM o proyectos de Big Data, y participación conjunta en estrategias comerciales y de marketing. De esta forma, las dos compañías colaborarán e intercambiarán información tanto en éstas como en otras áreas seleccionadas.

En relación con la renovación del acuerdo, Elmar Grasser, COO de Sunrise, comenta: «La ampliación del acuerdo es la prueba de su éxito. Al acceder a las capacidades y la escala de Telefónica, Sunrise continúa incrementando su competitividad y reforzando sus capacidades para acelerar su crecimiento en el mercado.» Por parte de Telefónica, Mario Martín, Director de Alianzas Industriales, explica: «Estamos encantados con la exitosa evolución de nuestro acuerdo y plenamente comprometidos con Sunrise, para seguir trabajando conjuntamente y continuar creando valor para ambos».