Zucchetti Spain ha presentado su guía didáctica “Tendencias ERP para 2021: la era digital post-COVID”, en la cual se analiza cómo ha influido la Covid-19 en la digitalización de las empresas, qué desafíos plantea la nueva normalidad y cuáles son las tendencias ERP indispensables para 2021.

Tecnologías como el cloud computing, el Big Data o la IA estarán cada vez más presentes en los nuevos software ERP. Las empresas deben buscar estas tecnologías diferenciadoras y aprovechar todo su potencial, porque sólo así podrán adaptar la gestión de su negocio a las necesidades de la era post-pandemia. 

Y es que, las empresas son conscientes de que las decisiones que tomen en cuanto a estrategias y herramientas de gestión afectarán directamente a su sostenibilidad, su competitividad y su supervivencia a largo plazo.

Las últimas tendencias ERP recogidas en una práctica guía

El cloud computing, la IA o el Big Data tomarán un papel principal este año. Por ello, las empresas deben buscar estas tecnologías diferenciadoras y aprovechar todo su potencial, porque sólo así podrán adaptar la gestión de su negocio.

En la guía “Tendencias ERP para 2021: la era digital post-COVID” se analiza cómo ha influido la Covid-19 en la digitalización

Son tres los pilares que marcan la gestión de la empresa: la movilidad de los trabajadores, el teletrabajo y el auge de la gestión online. En este escenario la tendencia principal para 2021 a nivel de organización interna será adoptar un software ERP vanguardista que favorezca el trabajo colaborativo y permita planificar los recursos de forma eficiente.

Para dar respuesta a los desafíos de la nueva normalidad, las empresas demandan ERPs avanzados, intuitivos y escalables, que se adapten al ritmo cambiante del negocio y el mercado. Buscan soluciones de este tipo en la nube que les permitan acceder a toda la información en cualquier momento y desde cualquier lugar y que sean fácilmente integrables con el resto de soluciones de software con las que estén trabajando

>