Telefónica Tech ha alcanzado un acuerdo con Microsoft para convertirse en distribuidor oficial de Microsoft Teams Essentials, la primera oferta independiente de Microsoft Teams diseñada específicamente para pequeñas y medianas empresas.

Este acuerdo estratégico refuerza el liderazgo de Telefónica Tech en la oferta de nuevos servicios dirigidos a facilitar el trabajo y supone la puesta en marcha de planes comerciales conjuntos en los principales mercados de Telefónica.

“En los últimos 20 meses, las pequeñas empresas han tenido que demostrar una extraordinaria flexibilidad, no solo para seguir dando servicio a sus clientes, sino también en su adaptación a un nuevo modelo de trabajo híbrido, que combina presencialidad y teletrabajo”, afirma Alessando Podda, Responsable de Marketing de Producto en Microsoft.

Microsoft Teams Essentials

Teams Essentials permite a las pequeñas y medianas empresas reunirse, colaborar, comunicarse y atender a los clientes con la funcionalidad propia de compañías de mayor tamaño.

Telefónica Tech se alía con Microsoft para digitalizar las pymes con Teams Essentials

Este nuevo servicio ofrece a un precio asequible un servicio de chat sin límites, llamadas y reuniones de grupo con un máximo de 300 participantes, así como algunas herramientas necesarias para trabajar eficazmente, entre las que destacan las aplicaciones web de Office, el uso compartido de archivos y facilidades para la gestión de tareas.

Para Hugo de los Santos, Director de Productos y Servicios de Cloud y Ciberseguridad en Telefónica Tech, “la pandemia ha obligado a todas las empresas, independientemente de sus recursos y su nivel tecnológico, a acelerar la digitalización para adaptar sus modelos operativos y responder a las necesidades de los clientes. Con este nuevo servicio, ayudaremos a los negocios pequeños y medianos a ser más resilientes y a ganar en competitividad”.

 

 

>