Synology Inc. ha anunciado la serie HAT5300,  sus primeros discos duros empresariales para NAS, con unidades de almacenamiento de alto rendimiento de 8, 12 o 16TB diseñadas especialmente para instalaciones y unidades Synology.

La compañía ha aprovechado para presentar la próxima generación de unidades RackStation, compatibles con todas sus soluciones de copia de seguridad, almacenamiento de virtualización, vigilancia y trabajo remoto.

“Nuestro objetivo es proporcionar soluciones de almacenamiento completas a las empresas. Por esta razón hemos desarrollado nuestra primera serie de discos duros. Las nuevas unidades RackStation son modelos perfectos para instalar los discos HAT5300, ofreciendo a las pymes velocidad, estabilidad y capacidad ampliadas para mantener todos sus datos seguros”, afirma Michael Wang, director de productos de Synology.

Llegan los primeros discos duros SATA de Synology 

Las nuevas unidades de disco duro SATA empresariales HAT5300 están disponibles con capacidades de 16 TB, 12 TB y 8 TB. Se han diseñado especialmente para aquellas empresas que buscan un alto rendimiento en sus instalaciones con la máxima fiabilidad. 

Por su parte, las  unidades de la serie HAT5300 ofrecen una transferencia de datos sostenida de hasta 274 MB/s que, gracias a la optimización específica de DSM, proporciona hasta un 23% más de velocidad en rendimiento de lectura secuencial sostenido en entornos multiusuario exigentes.

Mientras que las unidades RS3621RPxs y RS3621xs+ de 12 bahías y 2U, y RS4021xs+ de 16 bahías y 3U, están diseñadas para aquellas pymes que requieren un almacenamiento de uso general con alto rendimiento. 

“Las nuevas unidades destacan por su versatilidad y su alta capacidad, siendo soluciones diseñadas para pymes e implementaciones empresariales”, afirma Julien Chen, director de producto en Synology Inc.

Las nuevas unidades de disco duro SATA empresariales Synology HAT5300 están disponibles con capacidades de 16 TB, 12 TB y 8 TB

Disponibilidad

Las unidades de las series RackStation RS3621RPxs, RS3621xs+, RS4021xs+ y 8/12 TB HAT5300 ya están disponibles en los distribuidores de Synology de todo el mundo.