STRATO ha mejorado sus Tiendas Online basadas en navegador con una actualización gratuita a una nueva versión que ofrece nuevos diseños, un proceso de pago simplificado y listas de tareas interactivas para la configuración de la tienda entre otras modificaciones. «Con las tiendas online de STRATO, los vendedores online estarán siempre actualizados en lo que a métodos de pago y envío y posibilidades de marketing en Internet se refiere, todo ello sin esfuerzos técnicos», explica Damian Schmidt, CEO de STRATO. Las nuevas tiendas de STRATO ya están disponibles a partir de 9,90€ al mes.* función de procesamiento por lotes los comerciantes online ahorrarán un tiempo considerable a la hora de administrar la información de su tienda online. Podrán editar varios bloques de datos en un solo proceso.

 

Las nuevas funciones permiten ahorrar tiempo en prácticamente todas las tareas, ya sea a la hora de crear e imprimir facturas como de elegir clientes para una campaña de newsletters. lista de tareas interactiva, a la hora de configurar su tienda los usuarios podrán ver de un solo vistazo las tareas que siguen pendientes para arrancar el negocio online como, por ejemplo, si falta poner el precio en algún artículo. nuevo proceso de pago simplificado, esto ya no representa ninguna complejidad.

 

Los clientes son guiados a lo largo del proceso de manera rápida y sencilla, desde la confirmación del pedido pasando por la introducción de la dirección de envío, hasta el pago efectivo. Así, el número de procesos de compra interrumpidos se reduce considerablemente. Tiendas Online de STRATO están completamente basadas en la web y están dirigidas a todo aquel que quiera empezar a vender en Internet de manera sencilla y efectiva, sin grandes esfuerzos técnicos ni conocimientos de programación. STRATO ofrece ya desde el año 2007 Tiendas Online en España basadas en ePages, que se caracterizan por una sencillez y profesionalidad así como numerosas funciones e interfaces con reconocidos socios, como Google, eBay, DHL y PayPal y MRW.

Más información sobre precios y funciones en: http://www.strato-alojamiento.es/tienda-online/paquetes/