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stormshield data security for cloud

Stormshield renueva su solución Data Security for Cloud & Mobility

Stormshield ha anunciado la disponibilidad de la versión 2.0 de Stormshield Data Security for Cloud & Mobility, su solución de protección de datos para dispositivos móviles y la Nube.

La solución Stormshield Data Security para Cloud & Mobility (SDS for C&M) permite a los usuarios aprovechar al máximo la Nube de una manera sencilla y segura. El hecho de que SDS para C&M pueda ser utilizado a través de múltiples plataformas, con diferentes tipos de dispositivos (PC, servidores y teléfonos inteligentes) y medios diversos (aplicaciones SaaS, servidores de archivos, correo electrónico, llaves USB, etc.) hace más sencillo cifrar, compartir y acceder a todos tipo de datos sensibles en la Nube.

Nueva versión compatible con Mac OS

Anteriormente sólo disponible para Windows, la versión 2.0 de SDS para C&M es ahora compatible también con Mac OS, lo que facilita una colaboración segura y el intercambio de información confidencial en entornos de Apple.

Mayor independencia para el usuario final

Stormshield Data Security para Cloud & Mobility detecta y cifra automáticamente los datos transmitidos a través de las principales soluciones de almacenamiento en Cloud (One Drive para empresas, versiones para empresas y usuario de Dropbox y SharePoint). Por tanto, el cifrado es completamente transparente para el usuario, ya que los datos copiados, pegados, guardados o arrastrados y eliminados se cifran automáticamente. Así, se consigue reforzar la política de seguridad, a la vez que se concede mayor libertad al usuario. Los usuarios pueden seguir designando a las personas con las que quieren compartir documentos y eliminar la protección de los documentos cifrados si tienen derechos de edición.

Política de seguridad centralizada

La nueva versión de Stormshield Data Security for Cloud & Mobility también permite la administración centralizada de políticas de seguridad desde un único servidor. Por ejemplo, los administradores pueden gestionar todos los dispositivos y obtener una visión general única y completa de las soluciones utilizadas por cada usuario: ¿quién compartió un determinado documento?, ¿qué dispositivo utilizó? y ¿desde qué lugar?

Por último, esta nueva versión incluye características clave como formulario de registro de servidor, registros de eventos centralizados, una mejor experiencia de usuario y más.

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