StayMyWay ha creado un sistema que sustituye las llaves de las habitaciones de los hoteles por una llave digital o mobile key, gracias a su acuerdo para convertirse en el único proveedor de esta solución a nivel mundial para Accor.
El despliegue comenzará en 50.000 habitaciones durante 2021 y se extenderá al menos al 50% de todas las habitaciones de toda la red de establecimientos de la marca en los próximos cinco años.
“StayMyWay permite colocar unos módulos en las cerraduras de las habitaciones, sean de la marca que sean, para que puedan abrirse con la llave en el móvil sin necesidad de cambiarlas”, explica Faustino Fernández, CEO de la compañía, para que pueda compartir su experiencia.

StayMyWay elegida como proveedor mundial de los hoteles Accor

El turismo está siendo uno de los sectores más castigados por la pandemia, por eso más que nunca es necesario implantar este tipo de soluciones. De ahí que StayMyWay , fundada en el año 2014 con el nombre de Lock Up de la mano de Faustino Fdez. aporte este tipo de soluciones de ‘smart key’.

StayMyWay permite colocar unos módulos en las cerraduras de las habitaciones

La innovación con sello murciano fue calurosamente acogida por las empresas hoteleras y, en 2017, la compañía dio un nuevo giro al adaptar sus soluciones ante el auge de los alojamientos turísticos tipo Airbnb.