Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

SPOUG23

SPOUG23: oportunidades de uso con Oracle y más

La convención anual «Spain Oracle Users Group» (SPOUG23) se ha celebrado durante dos días en Madrid, bajo el lema “Stay Tuned: es el momento de liderar el futuro”, con más de 300 profesionales que han participado en charlas, estudios de caso y conferencias magistrales.

Esta edición ha estado diseñada como un espacio de aprendizaje compartido con el objetivo de fortalecer las relaciones técnicas, organizativas y comerciales entre Oracle y sus usuarios.

“Estamos muy emocionados por la acogida que ha tenido esta edición. Ha sido una oportunidad muy valiosa de compartir conocimientos, construir sinergias y avanzar en conjunto. Desde SPOUG tenemos muchas ganas de ver cómo será el futuro», dice Oscar García, Gerente de SPOUG.

«Spain Oracle Users Group» (SPOUG23)

En el inicio de SPOUG23, la atención se dirigió hacia Oracle Cloud, con la participación de oradores internacionales y líderes destacados de la industria. Este enfoque coincidió con la visita del grupo del EMEA Oracle Community Tour en Madrid.

SPOUG2023 reúne en Madrid a más de 300 profesionales en torno a las oportunidades del uso de productos y servicios Oracle

Por otro lado, la segunda jornada se centró en aspectos relacionados con Oracle Applications Unlimited, abordando temas como Oracle JD Edwards, Hyperion, Oracle Siebel y E-Business Suite en diversas charlas especializadas.

SPOUG Awards: reconocimiento a los proyectos destacados del año

SPOUG reconoce a través de sus premios SPOUG Awards los proyectos más destacados en materia de aplicaciones Oracle, tecnología Oracle y Embajador del año. La entrega de premios de esta primera edición de SPOUG23 Awards se ha celebrado durante la cena de socios en El Jardín de Arzábal (Museo Reina Sofía) a la que han asistido más de 120 personas, tras la primera jornada de charlas y keynotes.

Los proyectos premiados, por categoría, han sido: ‘Gravity’ de Banco Santander con Accenture como Proyecto del año en tecnología, el proyecto de Neteris con Angulas Aguinaga como Proyecto del año en Aplicaciones y Javier Morales con su iniciativa Café Database como Embajador del año.

Deja un comentario

Scroll al inicio