SPC está de aniversario. La empresa cumple 25 años en el cambiante mundo de las nuevas tecnologías. Desde sus primeros teléfonos fijos e inalámbricos hasta las más actuales tablets, reproductores multimedia, ebooks y mucho más. En SPC siempre han tenido la firme intención de crear productos y servicios al alcance de todos, porque su objetivo es simple: ofrecer tecnología de uso diario a precios asequibles sin tener que renunciar al mejor diseño y calidad en el servicio, como destaca la propia compañía.

En 1989 se libera el mercado de la telefonía en España. Desde entonces, SPC, con el apellido telecom, ha sido protagonista de esa historia hasta llegar a convertirse en uno de los principales fabricantes de teléfonos fijos e inalámbricos para el hogar, con unas ventas de casi un millón de teléfonos anuales.

La llegada de la era digital ha traído consigo cambios revolucionarios y grandes oportunidades de negocio. Desde su fundación, SPC tiene el objetivo de crear y comercializar innovaciones tecnológicas que ofrezcan grandes experiencias digitales para el usuario de a pie. El cohete es el emblema que recoge la esencia de esta visión y de su viaje.