Sony Ericsson ha anunciado en ComunicAsia 2011 (Singapur) el  Xperia  ray – un nuevo e impresionante Smartphone. Con una pantalla de 3,3 pulgadas y la última versión de la plataforma Android para Smartphones (Gingerbread 2.3), el teléfono incluye un potente procesador de 1Ghz, Reality Display con Mobile BRAVIA Engine, cámara de 8.1mp con Exmor R para móvil y funciones de vídeo en HD (Alta Definición). Con sólo 9.4mm de grosor, Xperia ray incorpora un diseño único por el que Sony Ericsson  es reconocido en el mercado.

Además de una serie de especificaciones muy completa, este Smartphone incorpora cámara frontal,una pantalla antiralladuras con una resolución y brillo excelentes.La exclusiva integración de Facebook inside Xperia de Sony Ericsson proporciona una experiencia de usuario única para una mejor interacción en redes sociales. Esto unido a la integración de  servicios de Google, así como el acceso a más de 200.000 aplicaciones a través del Android Market™, proporciona una completa experiencia de entretenimiento.

Daniel Sandblom, Global Product Marketing Manager de Sony Ericsson ha comentado: “Esperamos que Xperia ray llame la atención de aquellos consumidores que buscan la combinación del mejor diseño y lo último en prestaciones. Somos capaces de poner a disposición de los consumidores la mejor combinación de características multimedia de Sony con un acabado Premium”.

Sony Ericsson Xperia ray estará disponible a nivel global en mercados seleccionados, incluyendo Japón, desde el tercer trimestre del 2011.

Smart Extras apropiados para Xperia ray:
• LiveSound: Disponible como parte del pack del Xperia  ray en mercados seleccionados, ofrece a los consumidores la mejor experiencia de audio posible combinándolo con un diseño estiloso y sin líos de cables. Los auriculares también permiten a los consumidores tener acceso remoto a las aplicaciones del teléfono a través del control LiveKey , que ofrece a los consumidores acceso directo a sus aplicaciones  simplemente pulsando un botón.

• LiveDock ofrece a los consumidores la posibilidad de integrar sin problemas sus Smartphones Sony Ericsson en su casa. Conectando simplemente su Smartphone a la base cargadora , los consumidores serán capaces de usar fácilmente aplicaciones del Android Market y cargar sus teléfonos al mismo tiempo.

>