BitDefender ha anunciado la incorporación de seguridad web a BitDefender Mobile Security BETA. La nueva característica utiliza los servicios en la nube de BitDefender para alertar a los usuarios sobre páginas web que contienen malware o están relacionadas con el fraude online.

Los enlaces web son chequeados rápidamente y de forma invisible cotejándose con la base de datos de BitDefender que es constantemente actualizada y aquellos sitios que puedan representar una amenaza son inmediatamente bloqueados. A partir de aquí, el usuario puede elegir si desea acceder al sitio o no. Si el sitio web, por el contrario, está “limpio”, la navegación del usuario no se verá interrumpida.

Jocelyn Otero Ovalle, Directora de Marketing de BitDefender para España y Portugal, comenta: “La importancia de asegurar los dispositivos móviles es cada vez mayor, ya que los usuarios deben afrontar cada vez más amenazas. Al combinar la tecnología de seguridad de BitDefender con una excelente interfaz y la baja demanda de recursos del sistema, BitDefender Mobile Security ofrece a los usuarios de Android una solución fantástica para asegurarse de que están seguros durante su navegación.”

BitDefender Mobile Security BETA ofrece un antivirus inteligente y seguridad web para dispositivos con Android. Gracias al uso de la tecnología de escaneado en la nube, puede detectar las amenazas más nuevas sin realizar un gran gasto de la batería. El producto también proporciona información sobre servicios facturables y sobre los requisitos de las aplicaciones para acceder a Internet o sobre el uso que esas aplicaciones hacen de los datos privados del usuario, ayudando a los usuarios a tomar decisiones informadas sobre su privacidad y sobre la seguridad de los datos.

BitDefender Mobile Security BETA está disponible para su descarga gratuita en Android Market https://market.android.com/details?id=com.bitdefender.security