La Asociación de Usuarios de SAP en España organizará su evento «la Mesa de CIOs» para tratar las “Infraestructuras y soluciones en Cloud como estrategia de negocio, ventajas y oportunidades en IT” el próximo 29 de septiembre. En el debate se hablará de aspectos de interés en el mundo TI en el que participarán ponentes de alto nivel, todos ellos CIOs y directores tecnológicos de sus compañías.

El elenco de participantes lo formarán cuatro directivos de alto nivel en el área tecnológica: Esther Málaga, licenciada en Físicas y CIO de Ferrovial; Enrique Ramírez, CIO y responsable de Organización, Tecnología e Innovación en Correos; Sergi Gistàs, diplomado en Ciencias Empresariales y CIO de Esteve, y Alexis Cordero, director de TI y de los proyectos globales de transformación en García Carrión.

La Mesa de CIOs de AUSAPE sobre cloud e infraestructuras 

La panterior Mesa de CIOs se celebró el pasado 13 de julio y versó sobre el papel de la tecnología para hacer frente a la crisis provocada por la pandemia de COVID-19. En esta ocasión, el evento se desarrollara en tres partes.

La Mesa de CIOs tratará las “Infraestructuras y soluciones en Cloud como estrategia de negocio, ventajas y oportunidades en IT”

La primera, una apertura a cargo de Joan Torres, CIO de GM Food Ibérica, vicepresidente de AUSAPE y moderador del evento. La segunda corresponderá a las presentaciones de los CIOs participantes y el debate propiamente dicho. En la tercera, los asistentes podrán plantear sus preguntas a los integrantes de la mesa.

Inscripción al evento 

La inscripción ya está abierta para los asociados de AUSAPE, que pueden apuntarse en el siguiente enlace:https://www.ausape.com/events/2020-09-29-mesa-de-cios/.