La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Sogeti lanza una versión de su metodología TMap, especialmente diseñada para HP Quality Center

Sogeti ha lanzado una nueva versión de su metodología de pruebas TMap®, especialmente diseñada para HP Quality Center, una de las plataforma de gestión de Calidad del Software líder del mercado.
Esta nueva versión, denominada TMap® Accelerator integra la metodología TMap NEXT® (que proporciona métodos, técnicas y herramientas para diseñar y ejecutar una estrategia de pruebas de control de calidad del software), dentro de HP Quality Center. La solución es fácilmente descargable y puede ser manejada a través de un interface de usuario muy sencillo.
Esta nueva solución satisface la demanda creciente de las empresas de asegurar la calidad del software de una manera rápida y eficiente. Para ello, es esencial disponer de herramientas que ayuden a acelerar los procesos de desarrollo y producción. Con esta nueva solución los equipos de Calidad de las compañías dispondrán de plantillas sobre las que construir proyectos y flujos de trabajo que puedan ayudarles a disponer de software de una manera fiable y rápida, al mismo tiempo que reducir el impacto negativo que puede tener en el negocio la falta de calidad del mismo.
TMap Next® es una metodología de pruebas de Sogeti, basada en la investigación intensiva, en la experiencia de los usuarios y en las mejores prácticas. Esta metodología es usada como una aproximación estandarizada para conseguir el objetivo de calidad del software por muchas compañías en toda Europa, Norteamérica y zonas de Asia Pacífico. La metodología proporciona una aproximación al concepto de calidad basándose en una gestión fundamentada en el negocio, un proceso estructurado a lo largo de todo el ciclo de vida de las pruebas, desde la planificación hasta su finalización, y un completo kit de herramientas para la ejecución de pruebas, que incluye instrucciones lógicas.
HP Quality Center es una herramienta de gestión de software diseñada para permitir a los profesionales superar el reto que hoy en día plantea la Calidad del software. Esta herramienta ayuda a incrementar la eficiencia de los procesos de pruebas de los clientes a través de módulos para requerimientos, pruebas y gestión por defecto.
La combinación de TMap NEXT® con HP Quality Center permite a la empresas reducir los riesgos asociados a la mala calidad del software, gestionar de manera transparente los procesos de calidad, con sus consiguientes ahorros de costes, obtener una visión global de los posibles defectos y su impacto en los objetivos del negocio, y unos ciclos de pruebas más cortos y efectivos.

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