SNGULAR ha anunciado la incorporación a su estructura organizativa de ASPGems, siendo esta, la primera adquisición de 2021. De esta forma, refuerza sus capacidades tecnológicas open source en las que ASPGems es referencia en el mercado.

La adquisición forma parte de la estrategia de crecimiento y diversificación de la compañía como ecosistema de talento digital y de innovación que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años. 

“Es un paso más en nuestro objetivo de construir el mejor lugar para desarrollar a esas personas con talento, pasión por la tecnología y una cultura basada en valores comunes más que en objetivos concretos. Algo que también solemos resumir como el mejor lugar para gente buena que es buena gente”, afirma José Luis Vallejo, presidente de SNGULAR.

SNGULAR , un ecosistema de talento e innovación que crece

La compañía ha reforzado recientemente su oferta de Servicios Digitales mediante ‘acquihiring’ de equipos especializados en Videojuegos o Asistentes Virtuales y también adquisición de compañías especializadas en disciplinas técnicas complementarias como BrainSide (VR), crossThings (IoT), Sopinet (Venture Building) o Openshine (Cloud y microservicios). 

La adquisición forma parte de la estrategia de crecimiento y diversificación de SNGULAR como ecosistema de talento digital y de innovación

La organización cuenta también con otras unidades de negocio que complementan el ecosistema y generan potentes sinergias en todo el conjunto, como SNGULAR Ventures o SNGULAR Spaces.

En España cuentan con unos 120 clientes entre los que se encuentran gran parte de las empresas del IBEX35, y actualmente más de un tercio de sus ingresos proceden de una docena de grandes clientes en Estado Unidos.

>