Tras su primer lanzamiento en noviembre de 2020, la gama de Smart Monitor de Samsung se ajusta a todo tipo de tareas, por ello ha querido ir más allá anunciado el M8, su último modelo que ofrece un diseño fino en cuatro nuevos colores y disponibles en 32 pulgadas con resolución UHD y una cámara SlimFit.

El Smart Monitor M8 ofrece tanto espacio como eficiencia de trabajo en un diseño ultrafino. El nuevo modelo tiene tan sólo 11,4mm de profundidad, tres cuartas partes más fino que los modelos anteriores.

“La paleta de colores de M8, compuesta por cuatro colores diferentes, está inspirada en el tema “Sombras de la naturaleza. Como, por ejemplo, el contemplar el cielo azul claro en un día soleado, recargar fuerzas en un bosque verde o, finalmente, bañarse en el resplandor de una puesta de sol”, explica younghoon Kim, vicepresidente ejecutivo y jefe del equipo de diseño del negocio de pantallas visuales de Samsung Electronics.

Smart Monitor M8 

Cuando se trata de productividad, el M8 proporciona un entorno perfecto de oficina en casa sin necesidad de utilizar un PC, ya que se conecta a varios dispositivos informáticos a través de un Smart Hub actualizado.

La interfaz del espacio de trabajo ofrece todos los servicios necesarios para trabajar en una pantalla, y permie conectarse de forma inalámbrica a un PC con Windows o Mac y utilizar una amplia gama de funciones útiles, como Samsung DeX, Apple AirPlay 2 y el servicio en la nube de Microsoft 365, así como mostrar el contenido desde un smartphone en M8.

Además, cuenta con una cámara SlimFit magnética y extraíble, la cual dispone de funciones de seguimiento facial y zoom automático, que identifican rápidamente la cara de una persona cuando está en la pantalla y enfocan automáticamente al sujeto.

También ofrece un centro de IoT llamado SmartThings Hub, que permite a los usuarios realizar un seguimiento de los dispositivos IoT en toda la casa de forma sencilla, con el panel de control intuitivo de la aplicación, que destaca toda la información proporcionada por otros dispositivos conectados a M8, como el interruptor de la luz y la potencia del enchufe.

Samsung anuncia M8, el nuevo modelo de la gama Smart Monitor

Otras características 

Equipado con un micrófono de voz de campo lejano de alta sensibilidad, el asistente controla dispositivos como Bixby y Amazon Alexa mediante comandos de voz. Además, el micrófono utiliza una función de voz ‘Always On’, mostrando la información de la conversación en la pantalla cuando se activa Bixby, incluso si la pantalla del monitor está apagada.

Por su parte, para acompañar la amplia gama de funciones del monitor, la pantalla ofrece tecnología de imagen adaptativa, que mejora la comodidad del espectador al ajustar automáticamente el brillo y la temperatura del color de la pantalla.

El M8 también incluye un soporte ajustable en altura (HAS) y una función de inclinación, lo que permite a los usuarios encontrar la posición perfecta para cada proyecto, para una noche de cine o una sesión de estudio.

Disponibilidad

Samsung Smart Monitor M8 ya está disponible para su precompra a nivel mundial en varios colores y especificaciones.

>