Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

Septeo

Septeo adquiere el editor de software belga Mpleo

Septeo, uno de los principales desarrolladores de software en Europa, ha anunciado la adquisición de Mpleo, una empresa belga especializada en software de RR.HH. Para la compañía, esta compra marca el comienzo de un proceso de internacionalización acelerado, el desarrollo de un enfoque de venta a través de intermediarios y una ampliación del acceso al mercado de las pymes mediante una oferta completa y personalizable.

Por su parte, Mpleo se beneficiará considerablemente al integrarse en el grupo ya que tendrá acceso a una mayor cantidad de recursos tecnológicos y talento humano. De esta forma, dicha colaboración permitirá que la nueva entidad se convierta en un destacado proveedor de soluciones de recursos humanos en toda Europa.

«La fusión con Septeo es ante todo un encuentro humano. Mpleo y Septeo comparten los mismos valores humanos y empresariales, la innovación y la satisfacción del cliente. Para nosotros era natural unir fuerzas con uno de los principales editores de software de Francia. Nuestra ambición es seguir desarrollándonos en Europa gracias a las capacidades que ofrece el Grupo Septeo, especialmente en materia de innovaciones tecnológicas”, dice Stefan Baele y Christian Beaujean, socios y cofundadores de Mpleo.

Septeo adquiere Mpleo

Con más de 15 años de experiencia, Mpleo cuenta con 30 empleados y una facturación de 5 millones de euros en 2022. La compañía desarrolla una plataforma web completa de RRHH 360°, adoptada por más de 1.400 empleadores y utilizada por 100.000 usuarios en Europa. La solución cubre toda la trayectoria profesional de los empleados, incluyendo la incorporación, la formación, la gestión del tiempo y la actividad, la gestión del talento, etc.

La experiencia internacional de Mpleo y la estandarización de sus aplicaciones de RRHH, unidas a la fortaleza del Grupo Septeo, permitirán a la nueva entidad convertirse rápidamente en líder europeo de software de RRHH

Uno de los líderes europeos en soluciones de RRHH

Las sinergias generadas por la nueva suite de RRHH de Septeo, compuesta por Mpleo, Foederis (gestión del talento), Listo (nómina) y Primobox (firma electrónica y gestión documental), permitirán al Grupo Septeo convertirse rápidamente en uno de los líderes europeos en soluciones de RRHH gracias a:

  • Mayores recursos en I+D, Marketing y Ventas
  • El refuerzo de su suite RRHH con soluciones completas, estandarizadas y totalmente web
  • La incorporación de innovaciones tecnológicas desarrolladas por el Grupo Septeo en torno a la Inteligencia Artificial, la desmaterialización de los RRHH y la firma electrónica; y por último, el desarrollo del modelo de venta indirecta y el despliegue internacional

«El crecimiento del Grupo Septeo pasa por el desarrollo de nuestras actividades internacionales. La adquisición del Grupo Mpleo nos da acceso al mercado de soluciones de recursos humanos en Bélgica y Luxemburgo. También refuerza la propuesta de valor de nuestra suite Septeo HR con soluciones web completas y ultra estandarizadas, ofreciéndonos un mercado más amplio, especialmente a través de la venta indirecta”, concluye Arnaud Castille, director general del área Septeo Soluciones para Empresas y Contabilidad.

Deja un comentario

Scroll al inicio