Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

Seguridad y multicloud

Seguridad y multicloud, la apuesta de Virtual Cable presentada en ASLAN

La seguridad y la gestión de la infraestructura cloud son dos aspectos críticos para las organizaciones de cualquier sector y tamaño. Sobretodo tras la creciente sofisticación de los ciberataques dirigidos al puesto de trabajo.

Para resolver este problema, Virtual Cable ha presentado en ASLAN 2023 Release Candidate de UDS Enterprise 3.6, la nueva versión de su solución para digitalizar los puestos de trabajo.

«Hemos puesto especial atención en mejorar las capacidades intrínsecas de protección sin fisuras de nuestra solución, ofreciendo importantes novedades en seguridad”, explica Javier González, Director Técnico de Virtual Cable.

Seguridad y multicloud: UDS Enterprise 3.6

UDS Enterprise 3.6 incorpora soporte para:

  • Huawei Cloud, que se suma al resto de plataformas en la nube basadas en OpenStack, todas ellas compatibles con UDS Enterprise. Para impulsar todavía máslas capacidades multicloud de su solución VDI, Virtual Cable ha colaborado con los equipos de AWS y Microsoft Azure.

Seguridad y multicloud, la apuesta de Virtual Cable presentada en ASLAN

  • Soporte para el protocolo de conexión SPICE en el proveedor de servicios Proxmox. Así, es posible construir una plataforma de virtualización del puesto de trabajo con UDS Enterprise y otros dos componentes open source, sin coste adicional y con rendimiento optimizado para todo tipo de herramientas, incluyendo gráficos 3D.

Aquellos interesados pueden conocer y probar en primicia estas nuevas funcionalidades en el stand 14 de la feria ASLAN 2023 en el Palacio de Congresos de IFEMA Madrid.

Deja un comentario

Scroll al inicio