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Se espera que los hoteles actualicen más de dos millones de veces sus webs durante 2010

RateTiger publica resultados del channel management de sus clientes durante los últimos cuatro años.
RateTiger, pionero en software de gestión de la distribución online y benchmarking, ha experimentando un significante aumento de actividad año tras año llegando a 27 millones de actualizaciones en Enero 2010. Más de 2 millones provienen de las principales ciudades de España (Madrid y Barcelona).
Esta es la primera vez que RateTiger hace públicos datos extraídos de su sistema, con las últimas tendencias en la gestión de canales online. Representando a clientes de todo el mundo, estos datos demuestran por qué los hoteleros usan cada día más las herramientas online para beneficiarse de las oportunidades de venta ya que los consumidores finales usan cada día más Internet para realizar sus reservas online.
El análisis de estos datos arroja como resultado el incremento de la actividad online en un 221% (Enero 2009 – 2010) en promedio por hotel. En España, Barcelona lleva la delantera con 79% de incremento en actualizaciones online y Madrid un 65% en el último año 2009 – 2010
“En los próximos 12 meses veremos una tendencia en channel management que incrementará y sobrepasará el medio billón de actualizaciones” dijo Sascha Hausmann, CEO, eRevMax. “Los hoteleros comprenden la importancia de maximizar el alcance de sus ventas a través de Internet y están percatándose del potencial de tener un inventario consolidado y distribuido a través de un único punto de acceso.”
“Con un cierto optimismo de cara a la situación económica, hay más personas buscando las mejores ofertas online, por lo que los hoteles buscan mayor visibilidad y reservas online. Mayor oferta y mayor demanda. La suma de ambos factores arroja una tendencia hacia el crecimiento de las reservas online en las principales ciudades del pais.» comentó Pilar Sánchez Aita, Sales Manager de España
El grupo eRevMax (que maneja la gama de productos RateTiger), está publicando datos de dos de sus sistemas de Channel Management y Compra (Benchmarking) – en todas las regiones Europeas y de Norte América donde opera. La compañía prevé un aumento de actualizaciones como resultado de las condiciones actuales, que están forzando a los hoteleros a usar Internet y a ser más activos en el uso de nuevas tecnologías para capturar consumidores que buscan las mejores ofertas online.
“Hemos estado monitoreando el rendimiento de los últimos 4 años y ahora podemos explicar mejor las tendencias de la actividad online en el futuro. La demanda de herramientas innovadoras e intuitivas se hace más grande en cuanto más hoteles independientes, grupos y proveedores de tecnología saben que es una necesidad. Sin duda la mayor cantidad de reservas Hoteleras las esta generando la venta online”.

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