Colt Technology Services ha anunciado SD WAN Remote Access, una herramienta basadas en Versa SASE,diseñada para satisfacer las necesidades de acceso remoto seguro de sus clientes SD WAN, a medida que evolucionan hacia un modelo de trabajo híbrido.

La herramienta se apoya en el éxito del galardonado servicio SD WAN de Colt, que permite el acceso sin comprometer la seguridad, integridad o rendimiento de la red, basado en un modelo fácil de escalar y rentable.

El modelo híbrido presenta una serie de nuevos requisitos y desafíos en torno a la entrega de acceso remoto seguro, independientemente de la ubicación o el dispositivo”, afirma Peter Coppens, vicepresidente de producto de Colt.

SD WAN Remote Access

SD WAN Remote Access ofrece a los usuarios acceso seguro a los datos y aplicaciones que necesitan en función de su perfil e independientemente de su ubicación física. Las empresas obtienen protección de extremo a extremo a través de sus redes .

Esto marca una nueva etapa en la hoja de ruta SD WAN de Colt para construir una solución completa, a prueba de fallos y habilitada por SASE para un trabajo híbrido seguro, que se espera que se convierta en la norma en toda su base de clientes.

SD WAN Remote Access para respaldar el aumento del modelo de trabajo híbrido

Como afirma Peter Coppens, “las empresas están en un punto de inflexión respecto a la forma en que trabajan y la construcción de la infraestructura de red para apoyar el trabajo híbrido, la cual es una de las preocupaciones más frecuentes y urgentes de las empresas

Por su parte, Dogu Narin, director de Global Product Management en Versa, comenta: “a través de nuestra sólida asociación con Colt y nuestra solución líder SASE, juntos podemos ayudar a los clientes a abordar la nueva normalidad, facilitando un trabajo híbrido sin fisuras y seguro, permitiéndoles trabajar en cualquier momento y lugar.”

>