scality artesca

Scality ha anunciado que los ingresos de la compañía aumentaron un 50% en el primer trimestre de 2022 en comparación con el de 2021, impulsando su trayectoria de crecimiento. Con el enfoque de ventas del 100% del canal de Scality, la adopción de RING avanza mientras que ARTESCA -la oferta de almacenamiento de objetos ligera y nativa de la nube de Scality- tiene ahora clientes en siete países, liderados por su primer cliente multimillonario.

Entre los aspectos más destacados de 2022 hasta el momento se encuentran:

● Primer acuerdo de siete cifras de ARTESCA: ARTESCA será la solución de gestión de contenidos nativa en la nube para un proveedor de soluciones de archivo de información empresarial líder en Norteamérica. Este logro se consiguió gracias a la implementación de un solo servidor de ARTESCA y la protección de datos de calidad empresarial frente a las soluciones de la competencia.

● ARTESCA impulsará la mayor agencia espacial europea CNES: ARTESCA es un elemento clave de una plataforma de intercambio de contenidos a gran escala para la agencia espacial francesa Centre Nationale D’É tudes Spatiales (CNES), que permite almacenar y compartir imágenes de satélite en un consorcio de agencias internacionales.

● Soporte ampliado de socios de hardware: Además de las plataformas de servidor HPE Apollo y Proliant, ARTESCA es ahora compatible con las plataformas de servidor de almacenamiento Dell 740 XD2, Lenovo SR650 y Supermicro A+.

● Crecimiento del programa VAR de Scality: El equipo de ventas global de Scality continúa su compromiso y enfoque al 100% en el negocio del canal. Ahora hay 400 Arquitectos Certificados de Scality capacitados en América, Europa y Asia Pacífico. Scality también incluye en su oferta de formación sesiones específicas de ARTESCA para reforzar la habilitación de sus partners

● Crecimiento de clientes empresariales a escala de petabytes: RING está ahora desplegado en uno de los tres principales bancos de Estados Unidos, en uno de los cinco principales proveedores de seguros y en uno de los mayores sistemas integrados de gestión hospitalaria, soportando soluciones clave como los Data lakes de Splunk y Cloudera, las copias de seguridad de Commvault y los archivos de imágenes médicas.

● Expansión global: Con logros recientes en África (Congo), Europa (Croacia, República Checa, Hungría, Malta, Uzbekistán) e India, RING está ahora desplegado en 52 países de todo el mundo. ● Un 59% de TCO y un 366% de ROI probados: Un reciente análisis de valor empresarial realizado por IDC descubrió que las organizaciones que utilizan Scality RING consiguen un retorno de la inversión del 366% en cinco años, y experimentan una disminución del 59% en el coste total de las operaciones relacionadas con el almacenamiento.