Protección de datos

Según el informe de Gartner, Critical Capabilities 2022 para Sistemas de Archivos Distribuidos y Almacenamiento de Objetos, Scality ha sido nombrado número 1 en el caso de uso de Backup, entre 18 proveedores de almacenamiento.

Además de este reconocimiento en copias de seguridad, la compañía es el número 2 en el caso de uso de aplicaciones nativas de la nube, y se sitúa en el 4º y 6º puesto en otros dos casos de uso: Archivado y Almacenamiento Híbrido en la Nube.

“Nos sentimos honrados con este reconocimiento. Los ataques de ransomware a los datos de las copias de seguridad van en aumento, y la protección de datos se encuentren entre las capacidades más críticas para el negocio que proporcionan los equipos de TI”, explica Paul Speciale, CMO de Scality.

Scality

El aumento de las amenazas de ransomware eleva la importancia del cifrado, la autenticación y la inmutabilidad de los datos en el almacenamiento de objetos para proteger los datos sensibles y permitir que los equipos vuelvan a la actividad rápidamente.

Scality referente en Backup según Gartner

Las soluciones RING y ARTESCA de Scality crean un almacenamiento en la nube inviolable para los centros de datos, preservando el 100% de la disponibilidad de los datos contra los ataques de ransomware.

La compañía se ha asociado con una amplia gama de proveedores líderes de seguridad, protección de datos y copia de seguridad, como Veeam, Commvault, Zerto, Veritas, Kasten, HYCU y Rubrik, para crear soluciones integradas y completas para las cargas de trabajo del mundo real.