SanDisk Corporation (NASDAQ: SNDK), compañía líder en soluciones de almacenamiento de memoria flash, ha anunciado que mejora su línea de unidades de estado sólido (SSD) para empresas con el lanzamiento de la memoria SSD SanDisk X210, que es tanto rápida como eficiente a nivel de energía. El SSD X210, basada en SATA, es una solución ideal para aquellos responsables de Informática que buscan maximizar el rendimiento de sus centros de datos o mejorar el nivel de respuesta de los ordenadores personales y portátiles. El nuevo SSD está disponible ahora a través del canal de venta de hardware y software SSD de SanDisk, el SanDisk Commercial Business Channel.


“Desde que lanzamos el canal comercial para las unidades SSD de SanDisk este año, hemos recibido una respuesta tremenda de parte de las empresas, que han visto considerables ventajas al incorporar la tecnología de estado sólido de SanDisk a sus centros de procesamiento de datos y a los ordenadores personales y portátiles en el lugar de trabajo”, dijo Tarun Loomba, Vicepresidente de Marketing de soluciones de almacenamiento en SanDisk. “Al aprovechar al máximo la tecnología de memoria flash más avanzada de SanDisk, junto con unas capacidades inteligentes a la hora de ahorrar energía, el SSD X210 es una solución de almacenamiento excepcionalmente rápida y rentable para este mercado en crecimiento, y un nuevo gran elemento para nuestra cartera de memorias SSD”.


El SSD X210 aporta una velocidad y un rendimiento excepcional al Centro de procesamiento de datos

El SSD X210 está optimizado para aquellas empresas que tienen como prioridad el acceso rápido y constante a datos, como pueden ser los proveedores de motores de búsqueda y almacenamiento en la nube, y las compañías que proporcionan contenidos a través de streaming. Cuando se utiliza dentro de los servidores micro y de nivel de entrada en los centros de procesamiento de datos, el SSD ofrece un rendimiento muy ágil y sostenible en entornos con un nivel de lectura intenso y reduce notablemente los cuellos de botella de E/S.


Un rendimiento ágil para los ordenadores personales y portátiles de empleados

Disponible en grandes cantidades a través del SanDisk Commercial Business Channel, el SSD X210, de 2,5 pulgadas, se integra con facilidad en los ordenadores de sobremesa y portátiles, para que los gestores de Informática puedan efectuar un refuerzo importante en cuanto al rendimiento de los dispositivos informáticos en el trabajo. La fiable unidad SSD X210 permite un arranque rápido, mejora la velocidad de la transferencia de datos y permite un rendimiento rápido y agradable a la hora de utilizar aplicaciones grandes y de disfrutar de experiencias con contenidos multimedia.


Puntos destacados de la unidad SSD X210 de SanDisk:

  • Proporciona hasta 512GB1 de almacenamiento.
  • Ofrece velocidades de hasta 505MB/seg de lectura secuencial y hasta 470MB/seg de escritura secuencial2.
  • Incluye una gestión automatizada de la energía, incluyendo la capacidad DEVSLP, que permite a los usuarios de la computación en movilidad experimentar un excepcional rendimiento sin sacrificar la autonomía de la batería.
  • Construida sobre la tecnología avanzada de proceso de fabricación de 19 nanómetros (nm).
  • Ofrece la arquitectura de sistema por capas de alto rendimiento, propiedad de la compañía, que incluye la exclusiva tecnología de aceleración nCache (la misma tecnología incluida en la premiada Extreme II SSD de SanDisk).
>