PHC acaba de lanzar el nuevo PHC Service FX. Se trata de una herramienta on-line disponible en la modalidad SaaS, Software as a Service, que se ha desarrollado con el objetivo de ayudar a las empresas a gestionar de una forma más eficaz los pedidos de clientes externos. No obstante, también puede ser usada de forma interna en esas mismas empresas, ayudándolas a gestionar con la misma eficacia las dudas presentadas por sus propios colaboradores.


El nuevo PHC Service FX se integra automáticamente con el sistema de correo electrónico de las empresas; toda la gestión se realiza por medio del envío y recepción de mensajes a través de las cuentas que se usan a diario. Al enviar un mensaje de correo electrónico a una cuenta asociada a PHC Service FX, el cliente remite directamente a la aplicación un pedido de asistencia que será procesado enseguida por el equipo de soporte, por el profesional más habilitado según la naturaleza del pedido. Una vez tratado el asunto, el cliente recibirá la solución o respuesta a su pregunta en el mismo e-mail que ha usado para enviarla. El objetivo final es garantizar un flujo de proceso rápido y sencillo, mejorando los niveles de organización y eficacia de las empresas.



Debido a su naturaleza SaaS, basta estar conectado a Internet para poder acceder a cualquier producto PHC FX.


Con el nuevo PHC Service FX también se pueden realizar varios análisis que permiten cotejar elementos como las horas de mayor afluencia, el tiempo medio de respuesta, el rendimiento de los usuarios, entre otros. Esta funcionalidad ofrece un mayor poder de decisión a las empresas, ya que pasan a saber exactamente dónde pueden mejorar y dónde deben actuar en cada momento.


Para Céu Mendonça, Directora Comercial de PHC Software, el nuevo PHC Service FX “se ha diseñado pensando en las organizaciones que quieren mejorar el servicio que prestan, no solo a nivel externo, sino también internamente, ofreciéndoles un abanico de funcionalidades que, a pesar de ser sencillas, les permiten afrontar los flujos de procesos de una forma mucho más rápida, organizada y eficaz”.


PHC Service FX se integra a la perfección con las restantes soluciones PHC FX y completa la cartera de productos de este sistema. PHC FX está ahora preparado para responder a todas las necesidades de gestión de las empresas de servicios. Además del área de gestión de pedidos y de servicio (PHC Service FX), la cartera de soluciones en SaaS —PHC FX— también abarca las áreas de CRM (PHC CRM FX), gestión de equipos (PHC Team FX), gestión (PHC Business FX), facturación (PHC Billing FX), gestión documental (PHC Documents FX) y, análisis gráfico de datos (PHC Dashboard FX).

>