Samsung presenta Galaxy XCover Pro- un smartphone para el entorno empresarial

Te puede interesar:
Comparativa Smartphones Gama Alta 2020

Samsung Electronics ha presentado su nuevo Galaxy XCover Pro, un smartphone diseñado y construido para los trabajadores de una gran variedad de sectores en todo el mundo. El dispositivo es una reformulación completa de los smartphones para el mundo empresarial; pues es robusto pero elegante para el trabajo de campo o para estar de cara a los clientes.

“Galaxy XCover Pro refleja la creciente inversión y compromiso de Samsung con el mercado B2B. Creemos que el mercado de la movilidad empresarial se va a transformar en 2020 y queremos liderar la creación de una plataforma móvil abierta y colaborativa para la siguiente generación de empleados digitales”, afirma DJ Koh, presidente y CEO de la división de comunicaciones móviles y de TI de Samsung Electronics.

Un dispositivo que pone a trabajar el estilo y la durabilidad

Con Galaxy XCover Pro, Samsung desafía el status quo con un nuevo móvil optimizado para una gran variedad de sectores, incluyendo la venta minorista, la industria de manufactura, la sanidad y la logística

El dispositivo tiene una resistencia IP68 frente al agua y el polvo, pues es capaz de soportar caídas desde hasta 1,5 metros. Además, su compatibilidad con el conector de carga Pogo y otros dispositivos de carga de terceros permite que el móvil pueda utilizarse nada más comenzar la jornada, y su batería de 4.050 mAh dura mucho más que el tiempo en el que se trabaja. 

Y es que, mediante la eliminación del botón físico de inicio, Samsung apuesta por la elegancia y la simplicidad del diseño del smartphone sin sacrificar su resistencia. 

Una solución completa para el trabajo gracias al ecosistema de partners de Samsung

El Galaxy XCover Pro puede cumplir todas las demandas de una empresa móvil e incluye todas las prestaciones que los clientes esperan de Samsung. Gracias a sus dos teclas programables, permite a los usuarios hablar con tan sólo pulsar un botón y mantenerse en contacto con cualquier persona a lo largo del día, ya sea la oficina central, los coordinadores u otros miembros del equipo sobre el terreno. 

Además, el dispositivo también dispone de soluciones móviles para trabajadores de todos los sectores, con el objetivo de ayudarles a realizar sus tareas diarias mediante soluciones de software y hardware de partners como Infinite Peripherals, KOAMTAC, Scandit y Visa entre otros.

“El Samsung Galaxy XCover Pro es una plataforma POS sólida para la verdadera transformación digital en el sector retail. Sus aplicaciones para empresas en el sector de la salud, las aerolíneas o los restaurantes son un gran ejemplo de cómo Visa y Samsung, trabajando conjuntamente, pueden democratizar el acceso a las experiencias de pago que los clientes cada vez esperan más, estén donde estén”, concluye Mary Kay Bowman, directora de soluciones para vendedores de Visa.

El dispositivo es una reformulación completa de los smartphones para el mundo empresarial

Alta seguridad junto a una gestión sencilla

El dispositivo se ha diseñado teniendo en cuenta la seguridad de los datos, pues cuenta con una protección de alta seguridad Knox en sus diversas capas. Por ello, la protección basada en hardware, el aislamiento de datos, la condición y la protección son unas de las características  de las que se pueden beneficiar los usuarios.

Por otro lado, el dispositivo incluye un lector de huellas digital y reconocimiento facial para facilitar el acceso sin contacto cuando se trabaja sobre el terreno. Y es que, las grandes empresas pueden configurar y personalizar el dispositivo de forma rápida y fácil, así como gestionar las versiones de firmware y la gestión y actualización de todos sus dispositivos móviles mediante Knox Configure y Knox E-FOTA.