La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Samsonite Europe y Oracle

Samsonite Europe incorpora las nuevas soluciones cloud de Oracle

Samsonite ha incorporado los más recientes sistemas móviles Oracle Retail Xstore Point-of-Service en todas sus tiendas europeas. Esta implementación otorga a los colaboradores la flexibilidad de asistir a los clientes desde cualquier ubicación. Con esta incorporación, la compañía mantiene su confianza en Oracle Cloud para brindar servicios a los viajeros en 100 países de Asia, América del Norte, Europa y América Latina.

“Ya sea en la tienda o en línea, estamos comprometidos a dar tanto a nuestro personal como a los clientes la mejor experiencia a través de la tecnología”, afirma Vincent Van Der Schueren, IT Director of Digital Wholesale & D2C, Samsonite Europa. “Con el sistema POS móvil para minoristas de Oracle estamos dando un paso más en este viaje. Junto con nuestras soluciones Oracle Cloud existentes, empoderamos a nuestros asociados con la información que necesitan para ofrecer a los clientes interacciones más relevantes e impactantes, al tiempo que ayudamos a mover el inventario a través de los canales”.

Samsonite Europe incorpora las soluciones Oracle

Al incorporar Xstore en conjunto con las implementaciones previas de Oracle Retail Xstore Office y Oracle Retail Order Broker Cloud Service, construidas sobre la sólida base de rendimiento y seguridad proporcionada por Oracle Cloud Infrastructure (OCI), Samsonite, como líder en la industria del equipaje, logra optimizar y centralizar sus operaciones de back-office. Samsonite Europe incorpora las nuevas soluciones cloud de Oracle.

El icónico fabricante de maletas agiliza las operaciones comerciales y mejora las experiencias de los clientes con las soluciones de infraestructura en la nube y de venta al por menor de Oracle

Este enfoque facilita la entrega de información valiosa a los asociados. Al contar con una visión completa del inventario en todos los canales, el personal de las tiendas puede ofrecer un servicio personalizado a los compradores, asegurándose de que encuentren los productos que buscan.

Alex Alt, vicepresidente ejecutivo de Oracle, reafirma el compromiso a largo plazo como cliente de Oracle y el apoyo continuo a Samsonite Europe en su trayectoria omnicanal. Al aprovechar las últimas innovaciones de Oracle Retail Cloud, Samsonite Europe sigue mejorando la eficiencia operativa y automatizando las mejores prácticas, garantizando a los clientes la obtención de sus productos de manera oportuna.

Además, Samsonite ha utilizado Oracle APEX para desarrollar Bagsupport, una aplicación de servicio de equipaje, ejecutándola en OCI para brindar soporte global con tiempos de inactividad reducidos y costos más bajos. Esta aplicación está diseñada para agilizar la gestión de reclamaciones de pasajeros y reparaciones de equipajes dañados, aportando eficiencia y ahorro de recursos a las aerolíneas.

Deja un comentario

Scroll al inicio