La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Grupo Castilla RRHH

Conocimiento y tecnología en RRHH con un enfoque 360º 

Grupo Castilla, con más de 40 años de experiencia, es un proveedor de gestión de personas con un enfoque 360º único en el mercado. Con una combinación de conocimiento y tecnología que permite dar respuesta a los retos de sus más de3.600 clientes, tanto de empresa privada como de Administración Pública. 

Conocimiento 

Gracias a una división especializada, ofrece el servicio de Executive Search y Executive Assessment tanto a nivel nacional como internacional. Además, cuenta con un equipo experto en seleccionar el mejor talento y potenciar su crecimiento profesional.

De hecho, ofrece servicios estratégicos en gestión de Personas como son la formación corporativa o la consultoría estratégica de RRHH, que incluye proyectos como Planes de Igualdad, evaluación y descripción de puestos de trabajo, encuestas de clima, gestión de FUNDAE, entre otros.   

Por otro lado, Grupo Castilla ofrece un servicio de outsourcing de nómina, que incluye asesoramiento y defensa jurídico-laboral, con más de 28.500 nóminas mensuales gestionadas. 

Tecnología 

Como desarrollador de software de RRHH, cuenta con un amplio porfolio de soluciones tecnológicas que tienen como objetivo: la captación de talento, la gestión de personas (poniendo especial atención en la formación y la evaluación del desempeño), agilizar todo el ciclo de la nómina y optimizar la gestión del registro horario.

Grupo Castilla ofrece un servicio de outsourcing de nómina, que incluye asesoramiento y defensa jurídico-laboral, con más de 28.500 nóminas mensuales gestionadas

Estas soluciones tecnológicas se complementan con un cuadro de mando diseñado para ofrecer los KPIs estratégicos esenciales en gestión de personas; un portal de la persona empleada para fomentar la comunicación interna; y otras funcionalidades como son la firma digital, la digitalización tiques y gastos viajes y el acceso al salario en tiempo real.  

Además, Grupo Castilla cuenta con una unidad de Consultoría Tecnológica especializada en DevOps. La cual está formada por un equipo técnico experto en tecnologías Open Source con Soporte Empresarial y entornos Open Hybrid Cloud PaaS; y por un equipo de instructores arquitectos en Red Hat certificados al máximo nivel.

MÁS INFORMACIÓN: www.grupocastilla.es

Deja un comentario

Scroll al inicio