Vertiv ha anunciado SAI Vertiv Edge, la ampliación de su portfolio de SAI line-interactive con la disponibilidad de sistemas de alimentación ininterrumpida SAI monofásicos con baterías de ion-litio y potencias que van desde 1500 a 3000 VA en diseños convertibles torre/rack.

La familia de SAI Vertiv Edge con baterías de ion-litio proporciona hasta 10 minutos de autonomía a plena carga, frente a los aproximadamente 4-5 minutos de un SAI estándar con baterías VRLA.

“Los sistemas SAI con baterías de ion-litioofrecen ventajas en cuanto a coste y funcionamiento, además de reducir la necesidad de mantenimiento in situ. En última instancia, esto se traduce en más estabilidad y ahorro para los despliegues críticos remotos”, afirma Karsten Winther, vicepresidente de ventas de Vertiv para EMEA.

SAI Vertiv Edge

El SAI Vertiv Edge con baterías de ion-litio es perfecto para ubicaciones de edge computing y para aplicaciones de salud, banca, educación, comercio minorista y de administraciones públicas.

Tiene una garantía estándar de cinco años para la electrónica y la batería. El sistema se puede integrar con el rack Vertiv VR para obtener una solución de infraestructura de TI estandarizada capaz de desplegarse fácilmente en diversas ubicaciones remotas.

Vertiv amplía su portfolio de SAIs con SAI Vertiv Edge una familia monofásica de alta eficiencia con baterías de ion- litio 

Además, la familia de SAI Vertiv Edge con baterías de ion-litio es compatible con el software Vertiv Power Insight, disponible como descarga gratuita desde la web de la compañía.

Vertiv Power Insight permite a los usuarios supervisar y gestionar fácilmente hasta 100 unidades de distribución de energía en rack (rPDU) y sistemas SAI, con protección de apagado para servidores individuales y virtuales, proporcionando una mayor visibilidad y una mejor gestión de múltiples ubicaciones remotas.

La nueva versión de Vertiv Power Insight proporciona el plugin VMware vCenter para agilizar la gestión de la energía y la disponibilidad.