QAD Adaptive ERP

Zucchetti Spain ha presentado la guia “Situación de la distribución del ERP en España. Cómo potenciar tu propuesta tecnológica y satisfacer a tus clientes”, con el fin de distribuir una solución ERP más competitiva que reduzca costes y aumente la productividad.

La guía, disponible de forma gratuita en la web ofrece una visión completa de la situación del mercado ERP en España, los desafíos y oportunidades a los que se enfrentan los distribuidores de sistemas ERP y las claves para elegir un partner tecnológico.

Software ERP

La digitalización se ha convertido en una tendencia inevitable para las empresas. Vivimos un momento de grandes cambios en el que las empresas afrontan retos que serán decisivos para su futuro, como:

  • la integración con otras soluciones, gestión de la producción, RRHH
  • la adaptabilidad al teletrabajo y la movilidad
  • poder ofrecer soluciones vanguardistas como Inteligencia Artificial
  • el Internet de las Cosas
  • Big Data o Business Intelligence

En este escenario el software ERP se afianza como la herramienta clave para favorecer la transformación de las empresas. Los datos de penetración de los sistemas ERP en nuestro país hace tiempo que reflejan la madurez del mercado.

Sin embargo, en un mercado cada vez más exigente, las empresas distribuidoras e implantadoras de sistemas ERP necesitan diferenciarse de sus competidores y garantizar a sus clientes las soluciones más avanzadas para la nueva era digital.

La situación del mercado de distribución ERP en España

Soluciones que evolucionan 

No todos los sistemas ERP son adecuados para todas las empresas. En la elección de un programa específico y con potencial de adaptación reside la clave para lograr la satisfacción del cliente.

Las empresas hoy buscan simplificar los procesos de implantación, sin incurrir en altos costes ni dedicar demasiado tiempo a familiarizarse con la nueva herramienta. Buscan soluciones que evolucionen a su ritmo, que les permitan incorporar personalizaciones que después se mantengan en futuras migraciones.

Para poder dar respuesta a estas necesidades, los distribuidores de sistemas ERP necesitan contar con el respaldo de un partner tecnológico solvente, que aporte soluciones innovadoras, avanzadas y escalables y muy fáciles de usar.

 

>