Sage ha firmado un acuerdo con la CECAP mediante el cual la compañía tecnológica pone a disposición de todos los centros asociados que forman parte de la red CECAP sus soluciones de gestión empresarial, para favorecer el aprendizaje práctico y mejorar la empleabilidad.

Esta estrategia, se enmarca dentro del plan de “Digitivación” de la compañía con el que  propone la utilización de la tecnología y los entornos digitales para contribuir a una rápida y ágil recuperación económica, que a su vez sea más humana, flexible y sostenible.

“Este acuerdo forma parte de nuestro proyecto Educa. Ahora, los alumnos de los más de 1.000 centros asociados con CECAP podrán aprender a utilizar una de las soluciones de gestión con mayor reconocimiento”, afirma José Luis Martín Zabala, VP Indirect Sales & Accountants de Sage España.

Sage y CECAP 

A partir de ahora, los más de 1.000 centros y academias privadas asociadas a la confederación podrán disponer de acceso al programa de gestión comercial y contabilidad integrada Sage 50, a través de distintas licencias disponibles tanto para los propios centros como para los alumnos.

Sage y CECAP firman un acuerdo de colaboración para formar en digitalización a los futuros líderes empresariales

Además, los centros formativos tendrán a su disposición la amplia gama de servicios y contenidos desarrollados por Top Digital Consulting, como partner de Sage; mientras que los alumnos podrán obtener la certificación oficial, desarrollada a través de la plataforma de certificación universitaria CertiUni.

El proyecto será coordinado de manera conjunta y la Confederación será la encargada de potenciar su visibilidad entre todos los asociados y demás entidades relacionadas con la formación, para favorecer la inclusión de la plataforma en los programas formativos.

 

 

>