RING9, nube híbrida

Las empresas se encuentran en la búsqueda de ofrecer a sus clientes unos servicios de copia de seguridad en la nube para una amplia variedad de cargas de trabajo, de forma que puedan mantener los datos seguros.

Sobre esto, Scality lanza RING9, un software para el almacenamiento de datos en la nube híbrida. Una solución que permite a los equipos de TI construir una infraestructura moderna de almacenamiento de datos en la nube híbrida con mayor rendimiento.

“Gracias a la completa compatibilidad con API de AWS y la gestión de la seguridad de los usuarios en RING9, ahora tenemos la flexibilidad de ofrecer a nuestros clientes servicios de copia de seguridad en la nube para una amplia variedad de cargas de trabajo, manteniendo los datos seguros”, explica Laurent Cheyssial, CTO de Jaguar Network.

RING9 para la nube híbrida 

RING9 se basa en importantes inversiones en la solución insignia de la compañía, RING, que permite a los equipos de TI:

  • Aprovechamiento total de los medios flash mediante políticas de protección de datos dinámicas
  • La monitorización avanzada con herramientas y API de Prometheus
  • Agilizar la integración con extensiones de API a socios del ecosistema como Veeam y VMware Cloud Director (VCD)

Con estas nuevas capacidades, RING9 mejora y simplifica aún más el almacenamiento de archivos y objetos a escala para las empresas que construyen servicios de almacenamiento en la nube privada e híbrida con compatibilidad integral con AWS S3 e IAM.

Scality lanza RING9, un software para el almacenamiento de datos en la nube híbrida

Las mejoras de RING9 se basan en los despliegues de proveedores de servicios y empresas de primer nivel que se han realizado desde 2010:

-Alto rendimiento y eficiencia de almacenamiento: aumenta el uso de las últimas generaciones de medios flash a través del Acelerador de Almacenamiento (SA), una poderosa capacidad de nivelación multinivel. Esto permite políticas de protección de datos y clasificación dinámica para un IO ultrarrápido a niveles de almacenamiento calientes a través de flash NVMe de baja latencia, con un movimiento automatizado de datos a niveles cada vez más rentables en flash de menor coste.

-Administración innovadora de todo el stack: lleva la monitorización al moderno centro de datos nativo de la nube, con la integración basada en Prometheus y AlertManager, un nuevo y completo panel de interfaz de usuario con alertas accionables por el usuario.

-Integración del ecosistema: agiliza la integración de los productos de su ecosistema de socios en la arquitectura del cliente, con soporte para:

  • Nuevas APIs para mejorar la monitorización, la generación de informes y la colocación de datos en soluciones de socios del ecosistema como Veeam y otros
  • Integración mejorada de VMware vCloud (vCD), incluyendo el uso en producción en implementaciones de proveedores de servicios del mundo real
  • Políticas de cubo compatibles con AWS IAM más completas para reforzar la seguridad y el control de acceso