resultados ingecom extrahop

Extrahop creció más del 40 por ciento en 2019, terminando el año con más de 150 millones de dólares de facturación, casi el doble que su rival más cercano, Darktrace. El crecimiento de la compañía se vio reforzado por un aumento de casi diez veces en la facturación de las ventas del producto de seguridad de Reveal (x) y la implantación del primer servicio de detección y respuesta a las amenazas basado en SaaS. Este es el segundo año consecutivo en el que la compañía creció más del 40 por ciento y repitiendo el hito de 2018 en el que Extrahop superó los 100 millones de dólares en facturación.

“Esta es la primera vez en nuestros 13 años de historia que logramos un récord de ventas en el primer año de introducción de un nuevo proveedor en el mercado español. Las perspectivas para 2020 y los años siguientes para nuestros socios del canal con Extrahop son muy esperanzadoras», – dice Zane Ryan, CEO de DotForce, mayorista exclusivo de Extrahop en Italia, España y Portugal.

Extrahop se asoció con Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure y Google Cloud para proporcionar soluciones novedosas en la detección y respuesta ante amenazas

2019 fue un año excepcional para Extrahop en muchos aspectos. La compañía continuó dominando los principales sectores, incluidos los servicios financieros, el comercio minorista y los servicios de la atención médica, con docenas de clientes en esos sectores que realizaron inversiones multimillonarias en los productos de Extrahop para proteger sus operaciones híbridas y en la nube. La compañía ahora protege más de trece millones de activos en varias empresas globales.

Además del rápido aumento de la facturación y el crecimiento del número de sus clientes, Extrahop se asoció con Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure y Google Cloud para proporcionar soluciones novedosas en la detección y respuesta ante amenazas para las operaciones en la nube. Extrahop también anunció importantes integraciones con AWS, ServiceNow, Palo Alto e IBM para ofrecer visibilidad, bloqueo y resolución de incidentes para las operaciones de seguridad modernas.

Extrahop también recibió numerosos elogios en 2019. En diciembre, Business Insider nombró a Extrahop como una de las 18 Startups más populares de Seattle. SC Media otorgó a Extrahop el título de “Innovador de la Industria de la Seguridad” por segundo año consecutivo, y Extrahop Reveal(x) recibió los máximos distintivos en los premios Best of VMworld, Fortress y Seattle Business Magazine Innovation, entre muchos otros. Además de los premios por su innovación técnica, Extrahop también fue incluida en la lista JMP Securities Elite 80, nombrada como el «Mejor lugar para trabajar» por The Puget Sound Business Journal y Seattle Business Magazine, e hizo su cuarta aparición consecutiva en la lista «Empresas de desarrollo profesional» de Wealthfront.